viernes, septiembre 23, 2022

Egan y el emotivo mensaje que deja tras su más reciente entrenamiento

Egan Bernal y los excelentes números que registra en entrenamiento, de cara a su posible regreso a las competencias este año.

InicioActualidadEgan y el emotivo mensaje que deja tras su más reciente entrenamiento

Egan Bernal tuvo un exigente entrenamiento recientemente y consiguió números bastante interesantes, tras la intensa jornada, el corredor dejó un emotivo y esperanzador mensaje.

Puedes leer: VIDEO Campeón del mundo no se cree que Egan quiso tomarse una foto con él

El pedalista colombiano sigue inmerso en su recuperación, tras el duro accidente que sufrió durante el pasado mes de enero y que por poco acaba con su vida.

- Anuncio -

Como un titán, Egan se ha metido en una batalla para regresar lo antes posible a las competencias, por lo que se ha estado esforzando de gran forma.

Y mientras avanza en ese proceso, él no ha dudado en compartir con sus seguidores la progresión que ha forjado con base en la disciplina y el esfuerzo.

Egan Bernal con casco y gafas
Imagen: Captura de pantalla YouTube Ineos

Tras intenso entrenamiento, este fue el emotivo mensaje de Egan Bernal sobre su regreso

Recientemente, el corredor del Ineos Grenadiers consiguió completar un entrenamiento exigente y que le dejó números bastante interesantes. El pedalista mostró la gráfica de su Garmin, en el que se puede apreciar una altitud de 2438 m, una distancia de casi 150 kilómetros y una velocidad de 25,6 km/h.

- Anuncio -

El pedalista acompañó las imágenes con un esperanzador mensaje sobre su regreso:

Ya es casi seguro que no participará en Vuelta a España 2022, pero sí es bastante probable que compita en alguna clásica italiana de fin de año. Veremos si próximamente esto es confirmado. Por lo pronto, el de Zipaquirá seguirá entrenando muy fuerte de cara al final de la temporada 2022, una en la que no ha logrado debutar tras lo ocurrido.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados