lunes, octubre 3, 2022

Urán se compromete a hacer esto con periodistas tras terminar el Tour 2022

Rigoberto Urán quedó con un compromiso con la prensa colombiano en el Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Urán se compromete a hacer esto con periodistas tras terminar el Tour...

Rigoberto Urán está a punto de culminar un nuevo Tour de Francia, es una gran logro, aunque esta edición del 2022 no fue la deseada y ahora solo quiere cerrar de la mejor manera, de hecho, cuando se termine la competencia se compromete con una invitación a periodistas que cubren la prueba para tomarse un trago.

Puedes leer: Hora salida colombianos y favoritos crono etapa 20 del Tour de Francia 2022

El corredor del EF ha tenido unos vaivenes en la prueba francesa. A veces se le ve bien, otras no aparece, pero en conclusión lo que ha hecho es más bien un papel discreto, lejos de lo esperado por parte de su escuadra que no la pasa bien.

- Anuncio -

Urán tampoco es que haya tenido una regularidad esta temporada. Muchos retiros, una fractura, problemas de salud han sido la constante para él y esto lo vino a sentir en la competencia más fuerte, donde reiteró en varias ocasiones el ritmo impresionante de las nuevas generaciones.

Por lo pronto, queda el aprendizaje, la experiencia y la estadística, pero también una proyección para la Vuelta a España. A pesar de todo, la satisfacción de estar cerca de terminar otra ronda francesa es otro tipo de triunfo, pero triunfo al fin y al cabo.

Rigoberto Urán junto a sus compañeros
Ph. Le Tour

Tour de Francia 2022, Rigoberto Urán y la invitación a periodistas, el de Urrao se compromete

Además de llegar a París, Rigoberto también tiene otros planes para al menos relajarse un poco, previo a retomar competencia, porque esto no se termina acá… pasarán algunos días y seguramente la carretera lo va a esperar.

- Anuncio -

Entre chiste y chanza, en pláticas con la prensa colombiana que cubre la carrera desde el lugar, el de Urrao se comprometió con todos ellos a invitarles a un trago…

Urán se preparará para la contrarreloj que tendrá lugar entre Lacapelle-Marival y Rocamadour, de 40.7 km, donde espera conseguir un buen resultado y al final llegar a la meta en los Campos Elíseos de París.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados