domingo, septiembre 25, 2022

El gran gesto de Nairo y sus gregarios con el equipo femenino del Arkea

Nairo y el Arkea tienen un gran gesto con la división femenina de su equipo.

InicioTour De Francia 2022El gran gesto de Nairo y sus gregarios con el equipo femenino...

Nairo Quintana y sus gregarios en el Arkea Samsic han tenido un gran gesto con el equipo femenino que pronto iniciará su participación en el Tour de Francia femenino 2022, que iniciará tan pronto termine esta edición 109 masculina que se corre actualmente.

Puedes leer: Nairo y el mensaje que demuestra su pundonor tras la etapa 18 del Tour 2022

El Arkea Samsic se ha caracterizado por ser un equipo unido, el buen ambiente se ve en cada etapa y la manera en la que al final se agradece el trabajo por parte de Nairo a sus compañeros, es una constante que demuestra una buena relación.

- Anuncio -

Nairo pedía eso desde hace unos años, que la gestión interna de la escuadra donde estuviera, fuera tan buena y tan cálida, como si se sintiera en familia. Eso, para él, era algo esencial, pues es bueno trabajar en un buen ambiente para motivarse.

Esto ha sido determinante para el actual rendimiento y resultado del líder del Arkea en este Tour de Francia 2022, donde a pesar de ceder terreno, se ha mantenido entre los mejores. Para probar la unión que existe en el equipo no solo a nivel masculino, sino entre todos los pedalistas, incluyendo la división femenina, los hombres del equipo realizaron un gesto llamativo en la etapa 19.

Lineas en el uniforme del Arkea
Ph. Arkea Samsic

Nairo y sus gregarios hacen gran gesto con el equipo femenino del Arkea Samsic

Previo a la largada de la jornada 19 de la ronda francesa, donde Quintana actualmente es el quinto de la general, el equipo ha lucido un uniforme nuevo, con el nombre de sus compañeras, quienes se preparan para afrontar el Tour de Francia femenino.

- Anuncio -

Así luce este uniforme

nombres mujeres Arkea
Ph. Arkea Samsic

Se espera en el Arkea, que las mujeres tengan un buen rendimiento en esta competencia, que iniciará el 24 de julio, el día donde la edición masculina termina.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados