viernes, septiembre 23, 2022

¿Qué piensa Urán de la posible llegada de Carapaz al EF? Esto dijo Rigo

Rigoberto Urán habló de Richard Carapaz y su posible llegada al EF.

InicioActualidad¿Qué piensa Urán de la posible llegada de Carapaz al EF? Esto...

Rigo Urán habló de la posible llegada de Richard Carapaz al EF Education EasyPost para el otro año, el de Urrao dio su opinión, teniendo en cuenta que ni siquiera se sabe si él estará en su equipo actual para la otra temporada, no hay aún algo oficial.

Puedes leer: Carapaz le quitaría este tremendo gregario a Egan para llevarlo al EF en 2023

La amistad entre Rigoberto Urán y Richard Carapaz ha sido de años. Se recuerda que uno de los que fue a celebrar la victoria del ecuatoriano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue el de Urrao, quien en ese momento llegó octavo.

- Anuncio -

Pero han sido varios los momentos que han compartido juntos, por lo que el de Urrao podría tenerlo de compañero ideal en el EF Education Easypost, el cual volcaría toda su estrategias y apoyos para el nacido en el Carchi.

Sin embargo no se sabe si serán compañeros. Por un lado, suena mucho el nombre de Richard para el EF, hay medios que lo dan por hecho pero hasta que ninguna de las partes lo haga oficial, tampoco se podrá decir mucho. Por otro lado, Rigoberto tampoco sabe si seguirá allí.

Rigoberto Urán octavo lugar Tokio 2020

Esto dijo Rigo sobre la posible llegada de Richard Carapaz al EF en 2023

El corredor colombiano se sinceró al hablar de la posible llegada del latinoamericano, a la escuadra estadounidense y esto dijo en una entrevista a Marca:

- Anuncio -

«EF es un conjunto internacional, con trabajadores de todo el mundo. He estado en varios equipos, pero aquí me he encontrado algo especial. Un gran equipo, sin duda. Hay mucha gente buena y eso que algunos de los ciclistas han arrancado el año con problemas, como el caso de Valgren que tuvo un accidente.

Valgren, Carthy, Chaves, Guerreiro, Padun, Bettiol… hay muchos ciclistas de calidad aquí. Creo que el año que viene seremos aún más fuertes.

Además, están sonando unos posibles fichajes (suena Richard Carapaz) para venir aquí que podrían dar un salto de calidad importante. No sé qué pasará, pero está claro que sería un gran fichaje. Es un ciclista de muchísima calidad».

Falta ver si en los próximos días, el corredor ecuatoriano realmente recala en el EF o si sale otro equipo por sorpresa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados