martes, octubre 4, 2022

Egan, así ha sido su primer entrenamiento en altura tras accidente

Egan Bernal sigue adelante con su recuperación en el Ineos Grenadiers, en Andorra.

InicioActualidadEgan, así ha sido su primer entrenamiento en altura tras accidente

Egan Bernal está completando su primer entrenamiento en altura en Andorra, con el Ineos Grenadiers, tras su accidente contra el bus en Gachancipá, Cundinamarca, estas imágenes muestran con ilusión, la progresión del de Zipaquirá.

Puedes leer: El plan de Egan Bernal para volver a competir tras su accidente

El corredor del Ineos sigue en un tratamiento de recuperación. Es un proceso lento, sin embargo el cuerpo, la mente de Egan se han encargado de acelerar esto que parecía que iba a tomar más tiempo, pero que dentro de todo hay que mantenerse cautos.

- Anuncio -

Egan desde hace algún tiempo está en Europa, entrenando para volver a tener el ritmo de competencia. Aún es una incertidumbre de cómo va a llegar, seguramente sus primeras carreras experimentarán cambios en él y no las terminará.

Aunque claro, también existe la opción que todo vaya tan bien, que Bernal vuelva a su mejor versión. Nada se puede asegurar, hasta ahora el ganador del Tour de Francia 2019 está en un campamento y allí tendremos un panorama más de certeza.

Egan Bernal sentado
Instagram: eganbernal

Tras accidente, Egan muestra su primer entrenamiento en altura con el Ineos

Hay mucha expectativa sobre lo que pueda pasar con él, las heridas al parecer han sanado de la mejor manera y ahora hay que trabajar otras zonas. Una vez se compita, habrá que mirar qué otros aspectos se deben mejorar, es como iniciar otra fase del proceso.

- Anuncio -

Por lo pronto así se vio Egan con sus compañeros de equipo, en un campamento de altura en Andorra:

Egan podría volver en la Vuelta a Burgos, que se realizará el 2 de agosto del 2022, aún no es confirmado pero de ir todo de acuerdo al plan, para ese día el colombiano podría estar en la línea de partida de una competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados