viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana habla de su caída en la etapa 8 y de las consecuencias

Nairo Quintana tuvo una caída en la jornada 8 pero supo seguir andando en competencia.

InicioTour De Francia 2022Nairo Quintana habla de su caída en la etapa 8 y de...

Nairo Quintana se refiere a su caída en la etapa 8 del Tour de Francia 2022, un día en el que el líder del Arkea se fue al suelo y causó preocupación por lo que le podría generar eso, así que él mismo habló de las consecuencias, que son pocas por fortuna.

Puedes leer: Así le fue a Nairo Quintana en la etapa 8 del Tour de Francia 2022

Parece que no va a ser un problema lo que le pasó a Nairo en la etapa 8 del Tour, el corredor colombiano se fue al suelo aparatosamente al inicio de la jornada, apenas cuando iban 11 kilómetros del recorrido planificado para el día de hoy.

- Anuncio -

El trayecto entre Dole y Lausanne ha tenido un recorrido de 186,3 kilómetros. Allí Quintana salió junto a su equipo de manera normal y en un tramo donde no se iba tan rápido ni tan peligroso, un corredor del DSM, Vermaeke se cayó frente al colombiano.

En ese momento el colombiano se reincorporó y junto a sus gregarios del Arkea, pudo volver a estar en el pelotón de favoritos, pero en ese instante era una incógnita su estado de salud, por lo que debía esperarse hasta el final.

Nairo Quintana en Suiza
Ph. Arkea Samisc

Tour de Francia 2022, Nairo Quintana habla de las consecuencias de su caída en la etapa 8

La jornada se desarrolló con normalidad, UAE controló la competencia junto al Jumbo Visma, sin fuga adelante los favoritos al día iban a decidir lo que sucedía. Tadej Pogacar parece que iba a ganar, pero al final quedó tercero, ante el sprint de Wout Van Aert.

- Anuncio -

Así las cosas, Quintana fue el mejor colombiano del día. En una declaración que pasó el departamento de prensa del boyacense, este habló de las consecuencias de su salida.

Por fortuna fueron los golpes y ahora Nairo se concentrará en la etapa de mañana, la cual espera poder protagonizar de la mejor forma.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados