martes, octubre 4, 2022

Movistar recibe la peor noticia tras victoria de Yates en Castilla y León

Mala racha para la escuadra telefónica. Así se encuentran ahora tras la victoria de Simon Yates en Vuelta a Castilla y León 2022.

InicioActualidadMovistar recibe la peor noticia tras victoria de Yates en Castilla y...

El Movistar Team recibe una muy mala noticia tras la victoria del corredor británico, Simon Yates, en la Castilla y León 2022, quien además ha quedado campeón de esta edición de la competencia española.

Puedes leer: Ciclista del Movistar Team manda rajada impresionante contra su equipo

La temporada 2022 no ha sido nada fácil para el equipo español que hasta ahora no ha encontrado un verdadero líder. Más allá de lo que hace Alejandro Valverde, con sus 42 años, el equipo sigue sin hallar ese hombre de peso que pueda imponerse en las más importantes carreras.

- Anuncio -

Eusebio Unzué ha tratado de encontrar una explicación a lo que ocurre con la escuadra española y constantemente da aliento a sus hombres, pero no es fácil cuando la concreción de resultados es casi nula.

Más allá de la falta de victorias, de títulos y de reconocimientos, Movistar Team ha ido descendiendo en la tabla del Ranking de mérito deportivo de la UCI, que va del 2020 al año 2022. Sin embargo, hoy 28 de julio, reciben la peor noticia.

Movistar Team
Ph. Movistar

Tras victoria de Simon Yates en Vuelta a Castilla y León 2022, Movistar Team recibe mala noticia

El equipo español ha descendido hasta la última casilla de la primera división, esta situación se ha dado debido a la victoria de Simon Yates en la Vuelta a Castilla y León 2022. Es decir, el Movistar Team está muy cerca de entrar al grupo de equipos que ya están en posiciones de descenso a la segunda división.

- Anuncio -

Por lo tanto, si el Lotto Soudal o el Israel Premier Tech consiguieran un mejor desempeño en las próximas citas deportivas, en relación con el Movistar Team, estaríamos frente al inevitable descenso del equipo. Así se puede ver en la siguiente tabla del portal web especializado en ciclismo, ProcyclingStats:

Esta tabla corresponde a la más reciente actualización con fecha del día de hoy, 28 de julio de 2022. Veremos cómo avanza el equipo telefónico de cara a los próximos días y si logran inclinar la balanza a su favor para evitar el descenso a segunda división. ¿Podrán hacerlo?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados