lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal y las impactantes palabras sobre Pogacar tras el Tour 2022

Egan Bernal se refirió sin filtros, a Tadej Pogacar y le confesó su admirción.

InicioActualidadEgan Bernal y las impactantes palabras sobre Pogacar tras el Tour 2022

Egan Bernal manda unas impactantes palabras sobre Tadej Pogacar tras lo que se vivió en el Tour de Francia 2022, donde el corredor esloveno no pudo ante la fuerza y la sorpresa de Jonas Vingegaard quien le arrebató el título esta temporada.

Puedes leer: Tras Alemania, esta sería la próxima carrera de Egan Bernal en 2022

El hombre de Zipaquirá ha podido regresar a la competencia, luego de varios meses ausente, enfocándose en la recuperación luego del accidente contra un bus en Gachancipá, en el que por poco muere y lo dejó bastante maltratado.

- Anuncio -

No obstante, poco a poco ha sabido entrenar, recuperar la forma de alguna manera y ahora estar en carreras, lo cual siempre es bueno. Ese accidente en enero, negó a muchos de ver el gran duelo que se esperaba entre el colombiano y Tadej Pogacar, en el Tour de Francia.

Bernal y Pogacar, estaban planificados para ir al Tour de Francia y por lo tanto, varios querían ver esa lucha entre los dos mejores ciclistas de las nuevas generaciones. No obstante, luego del accidente de Egan, esta posibilidad se disipó.

Egan Bernal y Pogacar tendrán su primer duelo en el 2022 en el UAE Tour

Egan Bernal no se corta y habla con sinceridad sobre Tadej Pogacar y el Tour 2022

Una vez en tiempos de Tour de Francia, Egan Bernal pudo ver la competencia y en una entrevista con Mundo Ciclístico, el corredor colombiano habló de Tadej y la manera en la que Vingegaard le ganó el título:

- Anuncio -

«Pensé que el Tour se lo ganaba Pogacar, no había demostrado debilidad en todo el año, se le vio sólido. Para mí es el mejor del mundo, está en otro nivel, cuando inició el Tour dije que lo iba a ganar, pero luego llegó Vingegaard y ambos son buenos, solo puede ganar uno. Yo creo que los dos son igual de campeones para mí, así solo uno tenga la camiseta amarilla«.

Bernal espera el otro año correr el Tour de Francia, donde seguramente irá también Tadej y finalmente tener ese gran duelo que muchos deseas entre estas grandes estrellas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados