martes, julio 9, 2024

Movistar Team se aleja de puestos de descenso tras Tour de Suiza 2024, Nairo recibe grandes noticias

Movistar Team recibe buenas noticias previo al Tour de Francia 2024.

InicioActualidadMovistar Team se aleja de puestos de descenso tras Tour de Suiza...

Nairo Quintana puede estar tranquilo mientras se recupera de su más reciente fractura, pues el Movistar Team logra ascender puestos en la tabla del descenso, de hecho pasa a dos equipos en esa lucha y encuentra el oxígeno que tanto necesitaba.

Puedes leer: Nairo Quintana, igual número de retiros en 2024, que en el resto de su carrera profesional

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

La clave ha sido el Giro de Italia, Movistar Team se ha alzado con una buena cantidad de puntos que le permiten volver a tener un poco de calma sin que eso signifique que tenga que relajarse o dejarse subir el nivel del agua.

Y es que ahora eso que empezaba a preocupar en el inicio del año, que los tuvo el anterior trienio con una tensión constante, nuevamente empieza a ser tema secundario. Entre lo hecho en el Giro de Italia, el Tour de Bélgica, el Tour de Eslovenia y la Vuelta a Suiza, se encontró oxígeno.

El tema es que Movistar Team es un equipo que se desarrolla mejor en las competencias por etapas, eso queda claro y aun que no estén figurando en podios y demás, lo hecho allí da para que haya calma en esta clasificación.

- Anuncio -

La más reciente actualización indica que Movistar Team supera al Israel PT y al Jayco AlUla y lo mejor es que su distancia aumenta a 3200 puntos respecto al Arkea… es casi seguro que este año, por más mal que vayan las competencias, lo cual no es el idóneo pero se concibe el peor escenario, no van a tocar puestos de descenso:

Clasificación UCI trienio 17 junio 2024
Imagen: Adescenso
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados