lunes, octubre 3, 2022

Egan confirma lo que le hace falta para ser el de antes, tras accidente

Egan Bernal se refiere a los vatios que necesita para ser el de antes.

InicioActualidadEgan confirma lo que le hace falta para ser el de antes,...

Egan Bernal, ciclista del Ineos Grenadiers, confirma qué es eso que le hace falta para ser el de antes, el que pelea las grandes vueltas o las carreras ante los mejores y dio un número al respecto, se puso técnico pero es una mirada muy dada a la realidad.

Puedes leer: Egan Bernal confesó lo que le dio «miedo» al regresar a competencias

Luego de las experiencias en el Tour de Dinamarca y también en el Tour de Alemania, Egan sabe en qué punto está. Hay mucho tramo por recorrer aún solo para que al final haya algo de lo que Egan podría ofrecer antes del accidente en Cundinamarca.

- Anuncio -

La fe está en el hecho que Bernal puede ser ese corredor que ofrecía garantías de grandes vueltas como antes, el camino es ese y por lo tanto hay que trabajar para ello. El sentirse nuevamente un ciclista profesional es un gran paso para él.

Egan no pudo terminar ni el Tour de Alemania, ni la ronda danesa, pero llegó hasta las últimas etapas de cada cita, lo que indica que está cerca de terminar una gran vuelta y así seguir acumulando kilómetros para el 2023, donde desea correr al mejor nivel.

Egan Bernal junto al pelotón
Ph. Tour de Dinamarca

Tras accidente, Egan Bernal dijo qué le hace falta para ser el de antes

El corredor colombiano aún tiene varias citas por delante y de hecho, aún necesita otra intervención, pero debe volver a darle duro a la bicicleta. En términos de vatios, a Egan le hace falta un número exacto, que confesó en una entrevista con Mundo Ciclistico:

- Anuncio -

«Como ser humano, estoy en un 10 de 10, pero como deportista me hace como unos 40 vatios, me hace falta un poquitín para hacer la diferencia, para ir con los mejores, con los ciclistas que van por la general. Pero vamos por buen camino».

Esos vatios, que es como se mide la fuerza, necesitan de una buena preparación para poder llegar a eso, será una cuestión de tiempo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados