viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal deja alentador mensaje tras etapa 2 del Tour de Alemania 2022

Egan Bernal sigue disfrutando de su regreso, con este mensaje, en el Tour de Deutschland 2022.

InicioActualidadEgan Bernal deja alentador mensaje tras etapa 2 del Tour de Alemania...

Egan Bernal sigue con su travesía en el Tour de Alemania 2022, un escenario donde registra su segunda participación en una carrera esta temporada, a propósito deja un alentador mensaje de cara al próximo año donde espera estar totalmente recuperado.

Puedes leer: Tour de Alemania 2022, así le fue a Egan y los colombianos en etapa 2

El de Zipaquirá vuelve a la carretera y se encuentra con un escenario de alto impacto, un momento necesario y esencial para él, pues el corredor del Ineos Grenadiers debe probarse al máximo, pero poco a poco para volver a un buen nivel.

- Anuncio -

Sí es cierto que no se sabe si llegará a ser el de antes, hay que esperar una gran vuelta cuando ya esté sin un dolor producto del accidente (no se sabe si eso sea posible) y allí se sabrá si puede hacer o no lo de antes… inclusive si llega mejor es una posibilidad.

Por ahora, va dos citas ciclística. La primera fue en Dinamarca, donde solo le restaron 38 km para completar toda la ruta, pero al final se retiró y ahora se encuentra en el Tour de Alemania 2022, donde espera seguir con esta fase de readaptación.

Egan bernal en su casa
Ph. Egan tw

Tour de Alemania 2022, Egan Bernal y su alentador mensaje tras la etapa 2

Egan va a su ritmo, es claro que no va a disputar un título o etapas. Apenas está cumpliendo con un papel de gregario y luego de eso, terminar la etapa es la prioridad, así al final le saquen las minutadas, la meta es culminar.

- Anuncio -

Por ejemplo, en la jornada 2 de esta ronda alemana, perdió más de 11 minutos, pero al final deja un mensaje bastante motivador:

Allí, el mensaje es de «me estoy poniendo mejor», lo que significa que el proceso va muy bien y que podríamos tener a un Egan diferente para el 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados