viernes, septiembre 23, 2022

Tour de Alemania 2022, así le fue a Egan y los colombianos en etapa 3

Así les fue a los nuestros en la jornada 3 de la ronda teutona 202.

InicioActualidadTour de Alemania 2022, así le fue a Egan y los colombianos...

Egan Bernal sigue recuperando ritmo y se dedica a estar en la competencia de manera suave, eso se vio en la etapa 3 del Tour de Alemania 2022, donde el hombre del Ineos se alejó de todo el tema de protagonismo y se lo dejó a otros hombres y hasta a otros colombianos donde uno de los nuestros se retiró.

Puedes leer: Jumbo le quita gregarios de lujo a Higuita y Egan para 2023

La edición 37 de la ronda alemana sigue adelante, con jornadas para diferentes perfiles de ciclistas. Por supuesto que todo depende de la fuga, de las sensaciones del día y si hay algún tipo de eventualidad o propuesta.

- Anuncio -

No obstante, la presencia que más llama la atención es la de Egan Bernal, quien está en su segunda carrera del 2022, luego de haber estado en la ronda danesa, donde estuvo en el pelotón y solo le faltaron 38 kilómetros para completar todo el recorrido.

Esta vez, iría como una carta del Ineos para ayudar a Adam Yates, quien parece el hombre que puede ganar la competencia. Pero el británico tiene a otro rival, Iván Sosa, quien también espera hacer algo en la general, aunque el del Movistar Team no esté pasando por su mejor momento.

Egan Bernal junto a Thomas en el bus
Ph. Geraint Thomas tw

Egan y los colombianos en la etapa 3 del Tour de Alemania 2022

La jornada tres de esta carrera que se hace paralelo a la Vuelta a España, pero que ha generado una fiesta en Alemania, se trazaba desde Meiningen y Marburg, de 200.7 km. Era un día bueno para los sprinters y allí aparecía la figura de Fernando Gaviria.

- Anuncio -

Sin embargo, el corredor colombiano fue quien se retiró. El de La Ceja no encontró la forma en el UAE y todo indica que este será su último año. El ganador del día fue Alexander Kristoff y el líder es Alberto Bettiol en un día donde Egan Bernal cedió 11 minutos. Los nuestros van así en la general:

Y en el día, así les fue:

La etapa 3 tendrá un final en alto entre Freiburg y Schauinsland, de 148.9 km. Será una día esencial para Sosa y Einer Rubio con el Movistar, mientras que para Egan será una buena prueba para probarse en la montaña.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados