domingo, febrero 25, 2024

Egan Bernal descifra su calendario hasta el Tour de Francia 2024

Egan Bernal ya tiene definidas las competencias que hará hasta el Tour de Francia, a sabiendas que también irá a Vuelta a España.

InicioActualidadEgan Bernal descifra su calendario hasta el Tour de Francia 2024

Egan Bernal parece que suena con fuerza para ir al Tour de Francia 2024, no como líder del Ineos sino como gregario y eso para muchos no estaría bien, pero aún no es confirmado, lo que sí dijo el de Zipaquirá es el calendario que tendrá luego del Tour Colombia.

Puedes leer: Nairo Quintana sin pelos en la lengua, dura crítica al Gobierno tras lo sucedido con los Panamericanos

Bernal inicia el 2024 siendo otro ciclista, la recuperación de su accidente del 2022 parece absolutamente resuelta, no hay consecuencias que lamentar, ni que condicionen alguna capacidad física, sigue entero y con la disposición de volver a lo más alto.

- Anuncio -

Así que iniciará su recorrido con mucha ilusión, esperando retomar ese nivel que dejó en el 2021, donde fue campeón de una gran vuelta y top 10 de la Vuelta a España (la cual hizo sintiéndose mal por las consecuencias en salud).

Poco a poco se sabrá en qué nivel está Egan, si de verdad se encuentra en la posición de pelearle a los mejores. Así que su calendario será importante para ver cómo avanza… él lo tiene todo claro hasta antes del Tour de Francia, donde posiblemente esté.

En una entrevista con Mundo Ciclístico, el corredor colombiano habló de las carreras que viene, tras sus competencias en Colombia. Sin embargo, reunimos las que tiene acá y las que dijo al medio en mención. Así queda el calendario de Egan para 2024:

  • Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia
  • Tour Colombia
  • Gran Camino
  • Strade Bianche
  • Vuelta a Cataluña
  • Tour de Romandía
  • Vuelta al País Vasco
  • Vuelta a España
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados