viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal en su regreso, se puso al frente del pelotón y mandó tremendo ritmo

VIDEO Egan Bernal comienza a dar destellos de calidad en su retorno.

InicioActualidadEgan Bernal en su regreso, se puso al frente del pelotón y...

Egan Bernal, en su regreso, logró dar buenas señales en este Tour de Dinamarca 2022, el cual lo tiene como la principal atracción, a pesar que no es candidato a ganarla, pero significa el retorno de uno de los mejores ciclistas del mundo.

Puedes leer: Nairo Quintana envía mensaje a Egan tras su regreso en Dinamarca

Un primero día entre Allerød y Køge, de 222.6 km, fue el escenario largo y complicado que tuvo que afrontar el hombre de Zipaquirá, era un día esperado, donde lo más importante era verle nuevamente en competencia, el resultado poco importaba.

- Anuncio -

El deseo, uno de los más fuertes de Egan, se estaba cumpliendo. Luego de meses y meses de terapia, de entrenamiento, de ponerse físicamente bien, el del Ineos arribó a la ronda danesa con al certidumbre de hacer las cosas bien, de seguir recuperándose.

El accidente que casi le cuesta la vida, es parte del pasado, pero deja un aprendizaje que seguramente perdurará cada día en él y el hecho de estar en Dinamarca compitiendo, también se convertirá en un buen recuerdo para él, especialmente por el hecho que en su primer día de este 2022 en el asfalto, se puso al frente y mandó un tremendo ritmo.

Egan Bernal sonriendo con gafas
Ph. Egan Bernal tw

Con ritmo y al frente del pelotón, Egan Bernal en su regreso y su gran video

Cada movimiento correcto es un buen augurio para él. Egan no va a tener en cuenta aspiraciones a general o triunfos, no por ahora, no mientras esté en esta nueva fase donde apenas está adaptando su cuerpo al trajín de una etapa de élite.

- Anuncio -

Pero lo que hizo en la jornada 1, de estar al frente del pelotón, mandando y poniendo el ritmo para controlar los tiempos versus la fuga del día, es una gota de esperanza, para volver a ver al Egan ganador de grandes vueltas:

Egan espera seguir, a su manera, en la competencia danesa y demostrar que su cuerpo puede terminar una carrera por etapas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados