sábado, septiembre 24, 2022

Las palabras que ilusionan a Colombia sobre Nairo en La Vuelta, habla su director

El director del Arkea Samsic habla sobre el corredor colombiano y su rol en Vuelta a España 2022.

InicioActualidadLas palabras que ilusionan a Colombia sobre Nairo en La Vuelta, habla...

Emmanuel Hubert, director del Arkea Samsic, habla sobre Nairo Quintana y la Vuelta a España 2022, dejó estas grandes palabras que ilusionan a Colombia con lo que puede hacer el corredor.

Puedes leer: Nairo Quintana pone de ejemplo a Thomas para callar a los críticos por su edad

El equipo francés va decidido a la Vuelta a España 2022, quieren seguir sumando puntos en su batalla por ascender a la primera división del Ranking UCI. Una batalla que han librado muy bien, pues ya están dentro de las posiciones de los que ascenderán.

- Anuncio -

En este sentido, Arkea está listo para afrontar la tercera gran vuelta de ciclismo del año, con lo que en definitiva también tienen grandes ilusiones para lo que pueden conseguir, especialmente en las piernas de Nairo Quintana, su líder.

Tanto Hubert como el director deportivo Yvon Ledanois, han asegurado que esperan lo mejor del colombiano y especialmente Hubert le ha puesto este gran desafío.

Nairo previo a una crono
Ph. Arkea Samsic

Vuelta a España 2022, director de Nairo Quintana habla y le pone este desafío

En medio de unas declaraciones recientes, Emmanuel ha asegurado que Nairo tiene total libertad como líder y todo el equipo a su disposición para conseguir los mejores resultados, tal como se hizo en el Tour de Francia 2022. Esto dijo:

- Anuncio -

«Esta primera participación en la Vuelta marca necesariamente un nuevo punto de progreso en nuestra formación. Al igual que durante el reciente Tour de Francia, nuestras ambiciones serán altas en torno a nuestro líder, Nairo Quintana. Estará rodeado en este evento por compañeros de equipo completamente dedicados a su causa».

Veremos cómo le va a Nairo Quintana en esta edición de la grande española, una que conoce muy bien y que ya ha ganado en el pasado año 2016. ¿Podrá imponerse en la clasificación general?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados