jueves, agosto 4, 2022

Egan Bernal envío duro mensaje sobre decisión en torno a su mamá

Egan Bernal ha tomado una dura decisión respecto a sus entrenamientos.

InicioActualidadEgan Bernal envío duro mensaje sobre decisión en torno a su mamá

Egan Bernal hizo público un mensaje sobre la decisión en torno a su mamá, doña Flor Gómez, quien pasa en este momento por un estado de salud crucial, el hombre del Ineos relató que optó por quedarse en Europa para seguir con sus entrenamientos.

Puedes leer: Ahora es Egan quien apoya a Martínez con este gesto

Egan Bernal se encuentra en Europa, quiere volver a estar apto para competir, pero el Ineos lo ve aún con falta de ritmo, por lo que no está enlistado aún en alguna carrera oficial y su día a día es entrenamiento y terapias para rehabilitarse completamente.

- Anuncio -

Eso sí, una vez pase esto, empezará a otra fase, que es la readaptación al nivel élite, el cual le requiere estar físicamente perfecto, pero también se evaluará si luego del accidente que tuvo en Colombia, podrá regresar a su mejor nivel, como el que se le conoció hace algunos meses.

Para que Bernal pueda estar en ese nivel, requiere de una disciplina, de un sacrificio bastante grande, que actualmente lo tiene muy lejos de casa. Para continuar con ese camino al regreso, ha tomado una decisión que incumbe a su madre, doña Flor.

Egan Bernal y Flor Marina Gómez abrazados
Instagram: marinagomezv

El duro mensaje de Egan Bernal y la decisión respecto a su mamá

Infortunadamente a doña Flor le detectaron cáncer de mama hace poco y se está sometiendo a los tratamientos respectivos. Ella lo ha asumido de la mejor manera, con una gran actitud, pero todo esto está pasando mientras Egan se encuentra en Europa.

- Anuncio -

Por supuesto, el apoyo de él a distancia es esencial, pero el tenerlo cerca también sería otra motivación para ella y que siga en el camino de la recuperación, pues no es un proceso sencillo. Sin embargo, Egan ha tomado la siguiente decisión:

Esto ha generado un debate en redes sociales en torno a este comunicado. Egan seguirá en Europa, preparándose para volver con el Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados