domingo, agosto 7, 2022

Daniel Martínez manda aviso al pelotón y dice cuándo va a moverse en el Tour

Daniel Martínez fue el quinto mejor tiempo del Ineos en la primera jornada de Le Tour 2022.

InicioTour De Francia 2022Daniel Martínez manda aviso al pelotón y dice cuándo va a moverse...

Daniel Felipe Martínez (Ineos Grenadiers) manda un aviso al pelotón, es cierto que tuvo mucha precaución en la crono, algo que le hizo perder segundos, pero dice cuándo va a moverse, cuál es el momento que espera, así que habrá que tener mucha precaución para cuando arribe el escenario.

Puedes leer: Diferencias entre favoritos tras la etapa 1 del Tour de Francia 2022

Martínez no inició de la mejor manera su participación en el Tour. No obstante, es la primera vez que asume una grande como un líder, lo que significa que habrá muchas enseñanzas en escenarios desconocidos aún para él, debido a la presión que se puede ejercer.

- Anuncio -

Esta vez, en Dinamarca, el del Ineos salía con la misión de restar lo más posible en la crono de la cual salió campeón en Colombia este año. Y sí, había que mirar directamente a Tadej Pogacar y Primoz Roglic, quienes son los grandes favoritos.

En ese escenario, Daniel asumió la contrarreloj en Copenhague con mucha lluvia. La precaución y el no arriesgar de más, hizo que Martínez perdiera tiempo frente a otros que sí fueron más avezados y atrevidos en medio del agua.

Martínez blanco y negro
Ph. Ineos Grenadiers

Tour de Francia 2022, Daniel Martínez avisa cuándo va a moverse

El tiempo de Martínez fue de 16 minutos 01 segundos, perdió más de 30 segundos con Pogacar, que terminaría con 15 minutos 24 segundos, es algo que deja muchas dudas a sabiendas de lo que puede pasar más adelante en la general.

- Anuncio -

Con este contexto desde la etapa 2, Martínez debe empezar a remar contracorriente y avisa al pelotón sobre el escenario que espera para poder descontar tiempo:

Daniel Martínez fue el quinto mejor hombre del Ineos el día de hoy, lo que habla que no fue el inicio esperado, sin embargo intentará recuperar en la montaña, que es un escenario donde ha rendido de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados