viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal, estas serían sus próximas carreras en el 2022

El corredor colombiano podría participar en estas competencias durante lo que queda de la temporada 2022.

InicioActualidadEgan Bernal, estas serían sus próximas carreras en el 2022

Parece que después de su regreso en el Tour de Dinamarca, Egan Bernal ya tiene definido un posible calendario para lo que resta de la temporada 2022, estas serían sus próximas carreras.

Puedes leer: 4 colombianos en el top 10 de ciclistas que menos han competido en 2022

El pedalista colombiano ha hecho su regreso a las competencias no para acumular victorias a su palmarés, sino para ir tomando ritmo de cara al 2023. Es claro que tendremos que esperar hasta el próximo año para ver al colombiano ir en busca de triunfos.

- Anuncio -

Así que mientras, lo que hace Egan es tratar de tomar nivel sobre la bicicleta y se mide en terrenos que no son precisamente los que más le favorecen, tal como pasó en Dinamarca, donde afrontó desde una crono hasta adoquines.

El colombiano luchó hasta el quinto y último día de la carrera, aunque en esa última jornada no llegó a la meta en el tiempo permitido, quedando fuera de la clasificación general. No obstante, hizo un gran trabajo, tomando en cuenta que hasta sufrió una caída.

Estas serían las próximas carreras de Egan Bernal durante lo que resta de la temporada 2022

Ahora, se ha filtrado el posible calendario que ya se habría programado para Egan durante lo que resta del 2022. Las competencias serían: el Tour de Alemania 2022, el Giro de la Toscana, la Coppa Sabatini, el Memorial Marco Pantani, la Cro Race y el Giro de Lombardia.

- Anuncio -

Veremos si el Ineos Grenadiers le confirma hoy o mañana para la primera de la lista, el Tour de Alemania que dará inicio durante el miércoles 24 de agosto de 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados