viernes, septiembre 23, 2022

Ineos confirma próxima carrera de Egan y va con un equipazo

El Ineos Grenadiers confirma a Egan Bernal para una próxima competencia.

InicioActualidadIneos confirma próxima carrera de Egan y va con un equipazo

Ineos Grenadiers confirma la próxima carrera de Egan Bernal con un equipazo, luego de haber debutado en este 2022, en el Tour de Dinamarca, donde dejó buenas sensaciones en su regreso aunque faltaron 28 kilómetros para terminar toda la competencia.

Puedes leer: Egan Bernal deja un desafiante mensaje tras terminar el Tour de Dinamarca 2022

El de Zipaquirá debe coger ritmo. Ya pasó a una nueva fase de su recuperación que es la competencia, el roce con el ciclismo élite, con el nerviosismo, los empujones y la exigencia, esto como parte esencial de su proceso, así se podrá adaptar al día a día del deporte.

- Anuncio -

Por supuesto, el iniciar en el Tour de Dinamarca ha sido alentador para Bernal. Pero el plan no se queda allí en este 2022, con la certeza de poder asumir de nuevo carreras, el Ineos le alinea para varias otras, por lo que tendremos presencia de él.

Bernal es aún la gran esperanza del Ineos para poder hacerle frente a Jonas Vingegaard o Tadej Pogacar en su afán por tratar de ganar el Tour de Francia, ya son tres ediciones sin esta competencia para el equipo con más presupuesto del mundo.

El equipazo del Ineos Grenadiers para la próxima carrera de Egan Bernal

Egan ahora tiene su desafío en el Tour de Alemania, que se suponía iba a ser su primera carrera, pero al final fue la ronda danesa. El Deutschland Tour se hará del 24 al 28 de agosto y Bernal irá con Ganna y con Adam Yates como corredores principales. Será otra oportunidad para ir tomando ritmo:

Imagen: Ineos Grenadiers
- Anuncio -

El corredor colombiano aún no asumirá cargos de líder, a menos que el cuerpo así se lo pida, pero es poco probable, seguramente llegará con aspiraciones de liderar hasta las carreras del 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados