lunes, febrero 26, 2024

Egan Bernal hace invitación para que aficionados rueden con él en su cumpleaños: fecha, hora y lugar

Egan quierecelebrar su cumpleaños 27 con la gente.

InicioActualidadEgan Bernal hace invitación para que aficionados rueden con él en su...

Egan Bernal está cerca de cumplir 27 años y quiere celebrarlo con la gente, de la forma en la que sabe hacerlo por lo que el de Zipaquirá hace una invitación para que los que quieran, se le unan para rodar en su cumpleaños, ya se sabe fecha, hora y lugar.

Puedes leer: Egan Bernal no tiene excusas, así fue su intenso primer entrenamiento del 2024

Sí, para los que se han puesto a leer la biografía de Egan, sabrán que su día de nacimiento fue el 13 de enero y ese es el día que ha convocado a la gente, para que celebren junto a él su natalicio, que también servirá como entrenamiento para las competencias en territorio nacional.

- Anuncio -

Hace poco, el propio Egan hizo una convocatoria abierta para que lo acompañaran a rodar a Patios y revolucionó esa subida, debido a la cantidad de gente que se le unió, por lo que esta vez, con más tiempo, puede que vaya más gente.

En sus redes, Bernal, que está próximo a cumplir los 27 años, quiso invitar a la gente, para que estén junto a él, montando en una gran grupeta el 13 de enero, en Bogotá, hasta La Calera. Así dice la misiva que usaron para esto:

«Queremos celebrar los 27 años de Egan junto a ustedes. Queda poco tiempo de nuestro corredor en Colombia así que su cumpleaños es la excusa perfecta para reunir a sus amigos, familia, comunidad y seguidores.

- Anuncio -

Punto de partida: Parqueadero Carulla El Retiro (Calle 85 #9 68) – Bogotá.
Punto de llegada: CC Potosí.
Hora de encuentro: 6:30 am

Para inscribirse, hay que hacer click ACÁ.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados