miércoles, julio 10, 2024

Esta es la próxima competencia que correría Nairo Quintana, antes que termine 2023

Nairo Quintana se lo piensa, para estar en esta carrera antes que termine el 2023.

InicioActualidadEsta es la próxima competencia que correría Nairo Quintana, antes que termine...

Nairo Quintana sigue sin equipo, hay algunas posturas que se mostraron en la Vuelta a España 2023, acercamientos y diálogos pero nada concreto, eso no significa que el de Cómbita termine el año sin carreras, de hecho hay esta podría ser la próxima competencia profesional que correría, antes que termine el año.

Puedes leer: Vuelve y juega: Desde Europa confirman los equipos interesados en contratar a Nairo Quintana para el 2024

Quintana hace falta en el pelotón, es claro que su presencia siempre da un plus para todas los competencias, hablando por supuesto del público colombiano y algunos otros hinchas fuera del país, que lo ven como una de las referencias del pelotón.

- Anuncio -

La falta de equipo, la crisis en la que se encuentra y varias situaciones complejas, ubican al de Cómbita en un limbo del que no puede salir, en un momento bastante abrasivo en el aspecto deportivo. Lo anterior indica que hay que moverse, seguir hablando, pero también entrenando.

Pareciese que con este contexto, pensar en carreras, en competencias es lo último. Pero nunca está de más hacerlas, mientras se tenga la posibilidad. Por ejemplo, Nairo corrió los Nacionales de Ruta y estuvo disponible en el Mundial de Ciclismo 2023. En el primero acabó tercero, en el segundo no lo llevaron.

Nuevamente llega el calendario nacional para brindarle una oportunidad a Nairo y se trata de los Juegos Nacionales 2023, competencia a hacerse del 11 noviembre al 10 de diciembre en Caldas, Quindío y Risaralda. Le preguntaron a Nairo si va a ir a esta competencia y esto le respondió a Semana:

- Anuncio -

«Cabe la posibilidad. De momento me estoy preparando y estoy muy bien, he entrenado. Si hay una competición que me venga bien la haremos con gusto«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados