martes, julio 9, 2024

Groupama piensa que este Tour 2024 se definirá en cuestión de días

El FDJ cree que el Tour se acabará muy pronto en cuanto a resultados.

InicioActualidadGroupama piensa que este Tour 2024 se definirá en cuestión de días

El Tour de Francia 2024 inicia en unos días, pero para Marc Madiot, director del Groupama FDJ, la carrera se definirá en cuestión de días, es decir, los más fuertes van a resolver en cuestión de menos de una semana a os que competirán por la carrera.

Puedes leer: Decathlon AG2R con este equipo para el Tour de Francia 2024

No habla de Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, Marc Madiot se refiere a Tadej solamente… el mandamás del FDJ piensa que el líder del UAE Team Emirates va a solucionar el Tour, es decir que pasará lo mismo que en el Giro de Italia.

- Anuncio -

Para la primera semana, Tadej ya sacaba más de tres minutos a Thomas y Daniel Martínez en la ronda italiana y eso creen que pasará en la ronda francesa, pero con Vingegaard. Para el hombre del FDJ, no hay rival para Pogacar, ni siquiera el propio campeón actual.

«El Tour de Francia 2024 terminará después de cuatro días. Pogacar aplastará a sus oponentes y derrotará a Vingegaard. Al menos, eso es lo que haría para asegurarme de que Jonas no pueda crecer hacia su mejor nivel.»

El FDJ va con David Gaudu y Lenny Martínez como líderes, pero sus aspiraciones rayan por el lado de la camiseta de joven, donde Martínez va a competir contra Buitrago y también un puesto del top 10.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados