lunes, octubre 3, 2022

Egan Bernal reconoce que no ve carreras de ningún otro colombiano

Esto confesó Egan Bernal sobre el ciclismo colombiano y los demás escarabajos.

InicioActualidadEgan Bernal reconoce que no ve carreras de ningún otro colombiano

Egan Bernal fue entrevistado recientemente y allí conversó acerca de varios aspectos personales y de su carrera, especialmente ahora que está de regreso, pero además reveló que él en su casa no ve carreras de ciclismo nunca y por ende no sabe lo que hace ningún otro pedalista colombiano.

Puedes leer: Egan confirma lo que le hace falta para ser el de antes, tras accidente

A muy corta edad, Egan Bernal se convirtió en uno de los pedalistas más talentosos y efectivos de Colombia. No en vano ha conquistado el Tour de Francia y el Giro de Italia. Pero además, es el único colombiano que ha sido capaz de traer el título de campeón del Tour al país.

- Anuncio -

Aún y cuando la historia pone a Colombia como uno de los países con más talento para el deporte pedal, no es un secreto que Egan ha sobresalido como pocos y que ha conseguido estar a la altura de casi todos los desafíos que ha afrontado.

Así era hasta antes de ese accidente que sufrió en el pasado mes de enero y así se espera que lo haga ahora que está de vuelta. Aunque su trabajo de momento, es bastante diferente de lo que él está acostumbrado a hacer. En medio de este regreso que ocurrió apenas hace unas semanas atrás, Egan ha tenido que trabajar para el equipo como nunca antes en su carrera.

Y es que al corredor le han pedido que rompa el grupo, que marque el ritmo, que tire del pelotón e incluso que vaya por los bidones de agua, tareas que ha disfrutado en esta etapa de recuperación. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su opinión del ciclismo colombiano en esta temporada, su respuesta sorprendió a más de uno.

Nairo habla nivel Pogacar Roglic

Egan Bernal no ve carreras de ciclismo, ni a sus compañeros colombianos

- Anuncio -

El del Ineos Grenadiers reveló que desconoce cómo van sus compatriotas este año ya que no ve carreras de ciclismo en su casa. En este sentido, Egan confesó que vive muy enfocado en su carrera y que es casi un acuerdo en su familia no ver nada relacionado al ciclismo.

En este sentido, Bernal no opinó sobre otros pedalistas colombianos ni sobre su rendimiento en esta temporada 2022. Aún no se tiene certeza de cómo será el calendario de Egan para lo que resta del año, pero el pedalista ha avisado que próximamente tendrá que someterse a un procedimiento para que le retiren un material de su rodilla.

Veremos qué anuncios hace el Ineos Grenadiers de cara a los próximos meses y especialmente a las clásicas italianas de fin de año que están próximas a iniciar.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados