viernes, septiembre 23, 2022

La grupeta de lujo que armó Nairo para entrenar en Europa

Nairo Quintana sigue adelante con sus entrenamientos.

InicioActualidadLa grupeta de lujo que armó Nairo para entrenar en Europa

Nairo Quintana piensa en las carreras que tiene en un futuro, aún no se sabe cuál será esa competencia de regreso, pero desde su entorno dicen que es el Giro de Lombardía, aunque podría ser antes, no obstante mientras llega ese momento, Nairo sale con una grupeta de lujo para entrenar en carreteras de Europa.

Puedes leer: Este es el proceso que hará el TAS con el caso Nairo y la UCI

Quintana sigue adelante con la idea de poder regresar cuanto antes al deporte, tras poner en consideración del TAS, una apelación por la sanción de la UCI, esta tarea ya fue terminada, entonces hay que estar con la cabeza en las competencias.

- Anuncio -

Quintana no está inhabilitado para competir, pero desistió de ir a la ronda española por lo que la situación era comprensible. No obstante, esto sugería un problema para el Arkea Samsic, pues perdía toda la preparación para La Vuelta.

Mientras que esto pasa, ahora el de Cómbita se encuentra en Europa preparando nuevas competencias, hay que ir por más puntos y necesitan de Nairo. Así las cosas, el de Cómbita salió a entrenar con una grupeta tremenda y de lujo.

Nairo Quintana en medio del pelotón
Ph. ArkeaSamsic

En Europa, Nairo se consiguió grupeta de lujo para entrenar

En Europa se encuentran gran cantidad de colombianos, esta vez fueron varios jóvenes los que se unieron a Nairo para poder realizar sus rodadas preparatorios y Quintana estuvo allí también, mostrando un buen paso durante el día.

- Anuncio -

En el grupo estuvieron presentes Miguel Flórez, Diego Camargo, Camilo Ardila, Víctor de la Parte, entre otros y fueron a un ritmo intenso:

Nairo Quintana espera tener pronto un calendario de carreras, en el que se dice desde su entorno que podría ser el Giro de Lombardía.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados