viernes, febrero 3, 2023

Egan Bernal se atreve con un ascenso tremendo y demuestra un alto nivel

Egan Bernal se sigue entrenando de cara al 2023 y parece ir muy bien.

InicioActualidadEgan Bernal se atreve con un ascenso tremendo y demuestra un alto...

Egan Bernal sigue preparándose para el 2023, hay mucha expectativa en torno a lo que será el debut del colombiano el otro año, pues el Ineos Grenadiers espera tener en el de Zipaquirá a un hombre capaz de superar a Vingegaard y Pogacar… es la única esperanza que tienen en muchos años, por eso, Bernal se prueba en un ascenso tremendo, demostrando un buen nivel.

Puedes leer: Aparte de Egan, Dani y Geraint Thomas, Ineos tendría a este otro líder para 2023

Lo que se espera de Egan es mucho. Aunque tampoco se le puede exigir tanto, la manera en la que se ha recuperado el de Zipaquirá, da para que haya una ilusión en torno a lo que se puede dar más adelante en las carreteras.

- Anuncio -

Ahora bien, el Ineos desde la parte médica, ha insistido en el hecho de querer llevar un proceso lento con él. Egan es esa clase de corredor que si se siente bien durante la competencia, motivado por la misma, tiende a romper todo, a dar todo, pero esta vez no es así.

Con todo esto, Egan se sigue recuperando, de hecho su masajista aseguró que los problemas de espalda se fueron, ese dolor que tanto le causaba y que por esa razón se fue del Tour de Francia 2020 inesperadamente. El hecho que se haya ido eso, es importante.

Egan Bernal sonriendo con gafas
Ph. Egan Bernal tw

El gran nivel que demuestra Egan Bernal en este ascenso en Colombia

En este fin de año y luego de unas vacaciones, Egan Bernal vuelve a la bicicleta y tendrá que darle con consistencia hasta que inicie el próximo año que será en la Vuelta a San Juan. En Colombia, se entrena en un ascenso y parece que el nivel y la recuperación le permitirán ser protagonista el otro año:

- Anuncio -

Egan Bernal apuntaría para el Tour de Francia 2023, pues parece que Geraint Thomas y Daniel Felipe Martínez podrían ir para el Giro de Italia, intentando asegurar una grande parta el Ineos Grenadiers, quien no obtuvo un triunfo así en el 2022.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados