lunes, enero 23, 2023

Intermaché descarta tener interés en contratar a Nairo Quintana

El equipo belga ha dejado en claro que no está interesado en contratar a Nairo Quintana.

InicioActualidadIntermaché descarta tener interés en contratar a Nairo Quintana

Intermaché Wanty Gobert Materiaux descarta tajantemente tener interés en contratar a Nairo Quintana. La escuadra belga se ha sumado a todas las que ya han negado tener intenciones de contratar al ciclista colombiano.

Puedes leer: Intermarché responde al interés de Nairo… ¿con burla?

Nairo Quintana no lo ha pasado bien en el 2022, especialmente después de conocerse la sanción de la UCI en su contra, una que también le llevó a una salida inesperada del Arkea Samsic, pues ya habían anunciado una renovación por tres años más.

- Anuncio -

El equipo de Biniam Girmay es uno de los que ha estado dentro de la mayor parte de especulaciones en los últimos días. Y es que la escuadra ha sobresalido con la presencia del hombre de Eritrea, quien ha sido constante y muy fuerte como clasicómano.

En este sentido, al tratarse de una de las escuadras que aún tienen menos de 30 pedalistas en sus filas de cara al 2023, el equipo comenzó a sonar como uno de los principales candidatos.

Nairo Quintana a blanco y negro

Nairo Quintana, Intermaché descarta tener interés en contratar al colombiano

Así lo reveló el gerente de rendimiento del equio, Aike Visbeek en declaraciones recogidas por HLN:

- Anuncio -

“Escuchamos que Nairo está interesado, pero no hemos hecho nada al respecto por el momento. Por el momento no es actual. Nuestros planes y estrategia para 2023 se basan en los 28 corredores que ahora tenemos bajo contrato en 2023”.

El Intermaché parece que tampoco será el equipo del que Nairo ha hablado y con el que ha asegurado ya tener un contrato firmado para la temporada 2023.

De este modo, son pocas las escuadras que quedan de cara al próximo año, pero Nairo ha dejado en claro que ya tiene un acuerdo firmado, por lo que tendremos que esperar a conocer de él directamente o de su equipo, la oficialización de su contrato.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados