sábado, febrero 4, 2023

Wout van Aert revela que no está en su mejor momento para el Ciclocross

InicioActualidadWout van Aert revela que no está en su mejor momento para...

Wout van Aert se prepara para iniciar lo que será su temporada 2022 de Ciclocross y ha revelado que no está en su mejor momento para esta parte del año, pese a que son competencias que disfruta mucho.

Puedes leer: Wout van Aert revela cuál es su prioridad para el 2023

El corredor belga tuvo un grandioso 2022, en este sentido, sobresalió de gran manera y estuvo al frente del Jumbo ara apoyar a sus líderes en especial a Jonas Vingegaard en medio del Tour de Francia, pues Wout fue uno de los pedalistas más importantes para él en la lucha por ganar el título.

- Anuncio -

En este sentido, una vez ha finalizado la temporada de ruta, siempre es usual que van Aert se concentre en el Ciclocross y de hecho, hace unos días manifestó que su principal objetivo será ganar la el campeonato mundial en esta disciplina.

Wout van Aert con gafas de crono
Foto: Jumbo Visma tw

Temporada de Ciclocross 2022, Wout van Aert revela que no está en su mejor momento físico

Dado que recientemente el pedalista del Jumbo Visma tuvo algunos inconvenientes de salud, situación que le ha afectado sus condiciones físicas. Esto fue parte de lo que dijo en declaraciones concedidas a Sporza:

“No estoy al nivel del año pasado. Me habría gustado correr en Kortrijk pero aún no estoy preparado y no tengo la condición ideal. Tras estar enfermo y después de un periodo de inactividad, tengo menos nivel del que me gustaría.

- Anuncio -

“El resfriado no parecía tan malo porque descansé. Pero cuando empecé a hacer ejercicio y salir en bicicleta de nuevo, empeoré. Al final tuve que tomar antibióticos y por eso tengo un nivel de preparación más bajo. He podido entrenar bien en las últimas semanas pero no sé cómo terminaré en mi primera carrera”.

Aunque afirma que ha estado entrenando, no llega con las mejores sensaciones a esta temporada del año y por ende, tendremos que esperar que empiece a competir para ver cómo le va.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados