martes, febrero 20, 2024

En 2025, Bora llevaría a dos grandes estrellas mundiales para armar superequipo con Martínez y Roglic

Bora Hansgrohe apunta a ser el mejor equipo e incorporaría a dos superestrellas en 2025.

InicioActualidadEn 2025, Bora llevaría a dos grandes estrellas mundiales para armar superequipo...

El Bora Hansgrohe gana mucho terreno en el ciclismo, decidieron sacudirse desde que salió Peter Sagan y se proponen ser los mejores del mundo, en 2024 fichan a Primoz Roglic, uno de los mejores y también a Dani Martínez, quien puede potenciarse, pero para 2025 podrían llevar a dos grandes estrellas mundiales para armar un superequipo.

Puedes leer: Visma Lease a Bike rectifica roles para el Giro 2024, Nairo y Dani Martínez conocen a su rival

Red Bull adquirió el 51% del Bora Hansgrohe, lo hace socio mayoritario y prácticamente le nace otro tentáculo deportivo a esta empresa de bebidas energizante, que ya tiene presencia en el fútbol, en la fórmula uno y otros deportes más a nivel mundial.

- Anuncio -

Así que cuando eso pasa, significa que hay inversión. El Bora ha tenido una transformación admirable desde que Peter Sagan salió del equipo, pues antes todo rodeaba al tres veces campeón del mundo, mientras que, tras su salida, ese modelo se rompió y se volvieron equipo que se enfocó en competencias de tres semanas.

Ya ganaron el Giro de Italia con Jai Hindley en 2022 y ahora apuntan a el Tour de Francia con Primoz Roglic en este 2024, esperando a lo que pueda hacer Daniel Martínez en el Giro de Italia, hay expectativa por ese lado… pero no se detendrían.

Ahora, el rumor ubica a Wout Van Aert y Remco Evenepoel en el equipo alemán para el 2025. Es decir, dos de las estrellas más grandes y fuertes del pelotón podrían recalar en el equipo y se volvería una súperescuadra.

- Anuncio -

«Red Bull, que pronto poseerá oficialmente el 51% de Bora-Hansgrohe, parece no quedarse con sus planes de revolucionar el equipo alemán WorldTeam, y los medios alemanes vinculan fuertemente a Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) y Wout van Aert (Visma-Lease a Bike) con movimientos hacia un lado en 2025.

Ambos pilotos tienen contratos hasta 2026 con sus respectivos equipos, pero con una facturación anual cercana a los 10.000 millones de euros, esto puede no ser un problema para Red Bull«, asegura el portal Global Cycling Network.

De esta forma, si se llega a dar este movimiento, habría un bloque muy poderoso con un Bora que quiere reforzarse en varios frentes para competir por absolutamente todo: generales, etapas, embalajes, carreras de un día.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados