viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y el gran nivel que mostró entrenando con Rigo y Gaviria

Egan Bernal pedaleó junto a estos tres escarabajos colombianos.

InicioActualidadEgan Bernal y el gran nivel que mostró entrenando con Rigo y...

Egan Bernal sigue avanzando en su proceso de recuperación y aunque aún no es claro cuando podría retornar a las competencias, él sigue mostrando un excelente nivel, así se le vio entrenando al lado de Rigo Urán y Fernando Gaviria Rendón.

Puedes leer: Así es la carrera donde puede volver a competir Egan Bernal

Han pasado ya casi siete meses desde que Egan se estrelló a más de 60 kilómetros por hora contra un bus de servicio público y sufrió severas lesiones que por poco acaban con su vida o su movilidad.

- Anuncio -

La resiliencia ha definido al joven de 25 años que nació en Bogotá y creció en Zipaquirá. La vida le ha puesto una de las pruebas más duras aún siendo bastante joven.

Pero Egan ha avanzado de forma impresionante en su recuperación, siguiendo cada paso mucho antes de lo que médicos y especialistas pronosticaban para él. Recientemente, se le pudo ver entrenando junto a tres corredores colombianos.

DANIEL FELIPE MARTÍNEZ

Entrenando junto a Rigo Urán y Fernando Gaviria, Egan Bernal mostró un gran nivel

Entre todos se destacaban Rigoberto Urán y Fernando Gaviria. Egan pedaleaba a muy buen ritmo, siguiendo el paso de sus compatriotas y colegas en un ascenso. De hecho, se le pudo observar sonriendo ante la cámara de Rigo.

- Anuncio -

Así fue el momento:

Esta sin duda, es otra muy buena señal del gran rendimiento que ha mostrado el ciclista colombiano. Aún nada es oficial, pero se cree que Bernal podría volver a las competencias, en medio del Tour de Alemania 2022, veremos si en definitiva consigue hacerlo o si tendremos que esperar un poco más para ver su regreso.

Veremos si el Ineos Grenadiers revela algún indicio de cuál podría ser esa ansiada carrera donde el pedalista pueda hacer su regreso finalmente y aunque no se ha descartado la Vuelta a España de manera oficial, es bastante poco probable que se presente en esta grande.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados