viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas confiesa la razón por la que «no se la juega toda», en la Vuelta 2022

Enric Mas habla de sus posibilidades en la ronda española, tras una buena primera semana.

InicioActualidadEnric Mas confiesa la razón por la que "no se la juega...

Enric Mas es el ciclista que todos ven en la Vuelta a España 2022, luego de Remco Evenepoel por supuesto, pues el corredor español va segundo en la general y podría asaltar en cualquier momento el primer lugar de Evenepoel, ante la incertidumbre que provoca el belga, pero el del Movistar Team es cauto y confiesa la razón por la que «no se la juega toda», en una competencia donde podría ganar.

Puedes leer: Remco Evenepoel y la curiosa petición tras primera semana de La Vuelta

Enric ha devuelto altas ilusiones a España, luego de una Vuelta a España que lo tiene como un candidato serio al título. Al frente tiene a Remco Evenepoel, es un increíble ciclista el belga que explota en esta Vuelta, pero no se sabe si aguantará tres semanas.

- Anuncio -

En caso que no, será Enric quien pueda tener la posibilidad de ir por el liderato. Hay que ir día a día, es cierto, pero ante una chance como esta, de sacudirse de las críticas, de demostrar que el Movistar sigue siendo un gran equipo y de poder salir de la crisis, ¿por qué no jugársela toda?

El panorama, aunque positivo para los telefónicos, debe ser manejado con tranquilidad y mucha cautela para no perder el progreso, para no echar a la borda el trabajo realizado hasta ahora. El propio Enric Mas dice por qué no hay que ir al todo en esta ronda española.

Enric Mas junto a otros del Movistar Team
Ph. Movista Team

Vuelta a España 2022, la razón por la que Enric Mas «no se la juega toda»

En rueda de prensa, Mas, que se encuentra a 1 minuto 12 segundos de Remco Evenepoel en la general, aseguró que debe pensarse también en el hecho que el Movistar se juega el descenso:

- Anuncio -

Me gustaría hacer un todo o nada. Hay que ser consciente de los puntos UCI, que el equipo los necesita para no descender. Más adelante veremos si se puede, pero me encantaría”.

“En las cuestas de Les Praeres esperaba ir algo mejor que Evenepoel, con unas rampas tan duras. Sinceramente, no sé si puede reventar o no. El camino de aquí a Madrid es largo, pero hay que ser conscientes de que estamos viendo la mejor versión de Remco”.

Falta mucho por recorrer y España espera que Mas siga tan fuerte como ahora, sacándole más de 40 segundos a Primoz Roglic, que ve rivales más fuertes en esta ronda española.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados