viernes, septiembre 23, 2022

Egan vs Pogacar vs Vingegaard vs Evenepoel, Tadej habla de esta batalla

El líder del UAE fue directo sobre la posibilidad de enfrentarse a estos corredores.

InicioActualidadEgan vs Pogacar vs Vingegaard vs Evenepoel, Tadej habla de esta batalla

Tadej Pogacar no oculta sus ganas para que se dé una batalla entre 4 de los mejores ciclistas del mundo, donde se incluye al esloveno, a Egan Bernal, a Vingegaard y a Remco Evenepoel, actual líder de la Vuelta a España 2022, esto dijo el del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Integrante del Ineos descifra el lema de Egan Bernal para recuperarse

Las nuevas generaciones se apoderan del ciclismo, esto ya es así, es la nueva realidad del deporte y desde 2019 que se abrió esta puerta. ¿Quién lo hizo? Egan Bernal al ganar el Tour de Francia de ese año y sucedió, porque desde allí, han resultado imparables.

- Anuncio -

Ciclistas de menos de hasta 25 años haciéndose con grandes vueltas, algo impensado. Posiblemente se podría ver uno que otro caso de un corredor de 23, 24, 25 años siendo protagonista, pero no una época reciente donde los jóvenes encadenaban grandes triunfos de manera consecutiva.

Egan rompió un registro que no se veía hace 80 años en el ciclismo y luego de él, vino los dos títulos de Tadej Pogacar, acudió el Giro de Egan, apareció Jonas en el Tour de Francia y ahora Remco Evenepoel en la Vuelta a España. Todos ellos de menos de 25 años… y si hay afán, se puede hablar de Jai Hindley y su Giro de Italia de este año, recordando también a Tao Geoghegan Hart con el Giro del 2020.

Podio del Tour de Francia 2022
Ph. LeTour fr

Tadej se refiere a la posible batalla Egan vs Pogacar vs Vingegaard vs Evenepoel

Entonces, la idea de tenerlos a todos en una sola competencia, no solo llama la atención, sino también es una ilusión para muchos. De hecho, en una entrevista, Tadej Pogacar, el más fuerte de todos en esta nueva generación, se refirió a esta posibilidad. Esto dijo:

- Anuncio -

“Va a ser muy interesante cuando se una. Solo espero más competencia en los próximos años. Ojalá Bernal también pueda volver a su antiguo nivel. Entonces tendremos años divertidos por delante en los que todos nos acosaremos”, dijo a este medio.

Se espera que en el 2023, se presente esta oportunidad y si hay una chance, podría ser más que todo en el Tour de Francia. Como dice Tadej, se espera que Egan vuelva a su antiguo nivel o mejor, pero sigue siendo algo desconocido.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados