viernes, septiembre 23, 2022

Pogacar habla sobre Egan, «ojalá pueda volver a su antiguo nivel»

Pogacar se quita los filtros respecto a Egan Bernal y esto dijo del colombiano.

InicioActualidadPogacar habla sobre Egan, "ojalá pueda volver a su antiguo nivel"

«Ojalá pueda volver a su antiguo nivel», este es el deseo expreso de Tadej Pogacar sobre Egan Bernal y todo esto para llevar a cabo un plan que seguramente todo el mundo del ciclismo desea ver cuanto antes, pero habrá que tener suerte.

Puedes leer: Integrante del Ineos descifra el lema de Egan Bernal para recuperarse

El corredor esloveno viene de perder el Tour de Francia. Parece difícil de creer, pero quien ha hecho realidad este presente es Jonas Vingegaard, que logró dar con la tecla de la debilidad de Tadej, quien aprendió una valiosa lección en esta ronda francesa: resguardarse y atacar en el momento indicado.

- Anuncio -

Desde el inicio, Pogacar movió la carrera a tal punto que desde la primera semana ya quería sacar diferencias, ir sobrado respecto a sus rivales, mostrarse cuando todos esperaban precisamente eso y no saber guardar cuando se tenía que guardar.

Vingegaard aprovechó eso y supo dar la estocada final. El nivel del líder del UAE era tan fuerte, que hasta Egan Bernal lo puso como el gran favorito, «Pensé que el Tour se lo ganaba Pogacar, no había demostrado debilidad en todo el año, se le vio sólido. Para mí es el mejor del mundo, está en otro nivel, cuando inició el Tour dije que lo iba a ganar, pero luego llegó Vingegaard y ambos son buenos, solo puede ganar uno», dijo el colombiano a Mundo Ciclístico.

Pero ahora es Tadej, quien ha hablado del colombiano y también sobre su recuperación, pues quiere enfrentarse a él en el mejor nivel.

Egan Bernal reacción salvado vida

«Ojalá pueda volver a su antiguo nivel», Tadej Pogacar sobre Egan Bernal

- Anuncio -

Tadej Pogacar hablo para Wieler Revue, allí indicó sus ansias y deseos para que el colombiano pueda volver a su nivel, ese nivel que le permitía ganar grandes vueltas. Después del accidente es una incógnita si en algún momento eso pasará.

Estas fueron las palabras del esloveno:

“Va a ser muy interesante cuando nos unamos Evenepoel, Vingegaard, Egan y yo. Solo espero más competencia en los próximos años. Ojalá Bernal también pueda volver a su antiguo nivel. Entonces tendremos años divertidos por delante en los que todos nos acosaremos”.

Egan espera tener un mejor rendimiento en el 2023, que le permita ir con los mejores y tal vez superar esos números que marcaba previo al accidente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados