viernes, septiembre 23, 2022

Julian Alaphilippe confirma su participación en el Mundial de Ciclismo

Julian Alaphilippe se recupera a tiempo y hará parte de la selección francesa en el Mundial de Ciclismo 2022.

InicioActualidadJulian Alaphilippe confirma su participación en el Mundial de Ciclismo

El francés, Julian Alaphilippe, logra levantarse de sus caídas una vez más y se confirma que estará presente en el Mundial de Ciclismo 2022, carrera a la que llegará para defender el maillot arcoíris y con gran pasión como es usual en él.

Puedes leer: El futuro de una superestrella del ciclismo depende de Rigoberto Urán

Como el ave fénix, una vez más Julian ha sabido renacer de sus cenizas. Y es que la temporada 2022 no ha sido en lo absoluto afable con el pedalista del Quick Step Alpha Vinyl Team, quien ha sufrido varias caídas, infortunios que le han dejado fuera de grandes competencias.

- Anuncio -

Así, el transcurrir de esta temporada para Alaphilippe no ha sido fácil. El corredor se ha encontrado con un sinfín de obstáculos, pero con esa perseverancia que lo caracteriza ha logrado volver cada tanto y ahora, cuando su participación en el Mundial de Ciclismo estaba en duda, nuevamente ha sacado la fuerza y determinación para asistir.

Alaphilippe puño
Ph. LaVuelta

Mundial de Ciclismo 2022, Julian Alaphilippe consigue recuperarse a tiempo para competir y confirma su participación

El francés ha sido conformado como el líder de la selección de Francia en lo que será el Mundial 2022. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo en Wollongong, Australia, dando inicio durante el 17 de septiembre. Mientras que la carrera élite masculina de ruta se realizará el 25 de septiembre.

Esta es la nómina oficial de Francia, para esta edición del Mundial:

- Anuncio -

Después de la caída que sufrió en medio de la Vuelta a España 2022 y que le forzó a abandonar la competencia, Alaphilippe está listo para ir a defender su posición como campeón del mundo, durante una edición más.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados