martes, agosto 2, 2022

VIDEO Campeón del mundo no se cree que Egan quiso tomarse una foto con él

Egan Bernal, como un fan más, quiso tomarse una foto con Nino Schurter.

InicioActualidadVIDEO Campeón del mundo no se cree que Egan quiso tomarse una...

Egan Bernal, en medio de sus entrenamientos, decidió sacar tiempo para ir a una válida de la Copa del Mundo del MTB en Vallnord, luego de esto, como cualquier otro fan, hizo fila para tomarse una foto con Nino Shurter y el campeón del mundo de esta modalidad, no se creía que Egan estuviera haciendo eso, este fue el video del momento.

Puedes leer: Egan, así ha sido su primer entrenamiento en altura tras accidente

El corredor del Ineos Grenadiers se está concentrando para volver a la competencia, luego de su tremendo accidente en enero, donde casi pierde la vida y resultó bastante afectado. Por fortuna todo salió bien y su vida ha podido transitar normalmente.

- Anuncio -

Por supuesto, encara un proceso de recuperación bastante extenso y doloroso, pero su cuerpo responde de la mejor manera a tal punto que seis meses después de esto, ya se piensa en que él pueda volver a correr oficialmente, algo increíble.

Está en Andorra con varios compañeros del Ineos, entre ellos Brandon Rivera, Pavel Sivakov y Carlos Rodríguez. Poco a poco va viendo cómo se va sintiendo, experimentando otra fase de su recuperación. Todo parece indicar que va a estar en las Clásicas italianas de fin de año, pero aún hay que mirar si es así. Por lo pronto sacó tiempo para recordar viejos tiempos.

Egan y el pinganillo
Ph. Ineos Grenadiers

Egan Bernal quiso tomarse una foto con campeón del mundo y este no se lo cree

Egan, aprovechando su estadía en Europa, fue a ver una de las válidas de MTB, modalidad de ciclismo donde él empezó su carrera, siendo uno de los mejores en este ámbito, algo que terminó por impulsarlo en las competencias en ruta.

- Anuncio -

Bernal estuvo en Vallnord, donde al final hizo fila para tomarse una foto con el campeón del mundo, el suizo Nino Schurter, quien cuando avisó que se trataba de Egan Bernal, se sorprendió por completo, no daba crédito a ello:

No es normal que un campeón del Tour de Francia, del Giro de Italia se quiera tomar una foto con otro deportista, como un aficionado más, por lo que la reacción del suizo se entiende.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados