viernes, septiembre 23, 2022

El ciclista del Ineos que se sumó a la rodada de Nairo Quintana

Nairo Quintana se entrena a fondo y un pedalista del Ineos se junto con él, en un entrenamiento.

InicioActualidadEl ciclista del Ineos que se sumó a la rodada de Nairo...

Nairo Quintana sigue entrenándose en Europa, parece que el próximo reto será el Mundial de Ciclismo 2022, en Wollongong, Australia, lo que significa que en poco más de una semana volvería a estar en las carreteras, entre tanto, en la rodada del día, un ciclista del Ineos se sumó al de Cómbita.

Puedes leer: Nairo Quintana recibiría una mala noticia desde el Arkea Samsic para 2023

Aún no se sabe qué puede pasar con el caso Nairo, las parte están debatiendo, litigando en el TAS y se sabrá pronto la decisión final. Pero la temporada sigue, los días pasan y hay que tomar nuevos objetivos para finalizar el 2022.

- Anuncio -

Eso sí, esa parte de la pugna con la UCI, no es sencilla de trabajar en la mente, mientras hay espera. Y es que parece que el futuro del colombiano depende de ello, pero las pruebas fueron presentadas para probar que Quintana nunca probó el tramadol.

Ahora bien, el Mundial de Ciclismo en Wollongong 2022, significa la primera convocatoria de Nairo, luego de este difícil proceso. El colombiano estará encabezando esa nómina y se proyecta para hacer un buen trabajo allí, ya sea como líder o como colíder.

Nairo Quintana montañas al fondo
Ph. Arkea Samsic

Nairo Quintana y el ciclista del Ineos que se sumó a su rodada

Mientras llega ese momento del Mundial, Nairo se reencontró con un gran amigo, un ciclista del Ineos Grenadiers con el que ya ha compartido, se trata de Jonathan Castroviejo con quien Quintana ganó el Giro de Italia. Este fue el momento del entrenamiento con el español y el colombiano:

- Anuncio -

El corredor del Arkea Samsic puede que no cuente para el otro año con Winner Anacona, quien aún no ha resuelto su futuro, pero en sus palabras, el tunjano presagia que no será tenido en cuenta en el equipo bretón para el 2023.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados