viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana recibiría una mala noticia desde el Arkea Samsic para 2023

Nairo Quintana no recibiría buenas noticias de cara al 2023.

InicioActualidadNairo Quintana recibiría una mala noticia desde el Arkea Samsic para 2023

Nairo Quintana parece que aún tiene un futuro incierto con el Arkea Samsic para 2023, luego de haber recibido una sanción, se supone que la negociación de extensión está hecha, se hizo oficial, pero podría cambiar, por ahora el corredor colombiano recibiría otra mala noticia desde la formación bretona.

Puedes leer: UCI le pone un ‘tatequieto’ al Movistar, al EF y los que critican a Nairo y el Arkea

Aún está por definirse el caso de Nairo Quintana en la UCI, el TAS decide si finalmente tumba la sanción o no, por lo que habrá que esperar un tiempo. Entre eso, Nairo sigue adelante con su temporada, tras pasar todos los documentos probatorios.

- Anuncio -

El próximo reto del colombiano, seguramente será el Mundial de Ciclismo en Wollongong, Australia, representando a Colombia, un escenario en el que estará acompañado de corredores como Sergio Higuita, Harold Tejada, entre otros.

Hace unos días, salió una información que aseguraba que Quintana no estaba firmado con su renovación, lo que pondría en peligro su futuro, pero aún esto no ha sido confirmado así que hay que esperar. De hecho, habría otra posible noticia que no favorecería al colombiano.

Nairo Quintana respirando
Ph. Arkea Samsic

El Arkea Samsic daría una mala noticia a Nairo Quintana para el 2023

Al parecer, el corredor con el que ha compartido 7 años, Winner Anacona, no seguiría con él para la próxima temporada. El futuro del tunjano está en veremos porque aún no hay ninguna oferta por parte de los franceses y al parecer de ningún otro.

- Anuncio -

Anacona, que es uno de los colombianos con más temporadas en Europa, aseguró que no tiene nada definido para su futuro:

Falta ver en estos últimos meses de competencia, si finalmente Anacona encuentra otro equipo, sigue o qué decisión toma en torno a su futuro.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados