jueves, noviembre 17, 2022

El ciclista del Jumbo que suena para acompañar a Nairo Quintana para el 2023

El Arkea Samsic no ha cerrado su mercado de pases y mira en el poderoso Jumbo Visma.

InicioActualidadEl ciclista del Jumbo que suena para acompañar a Nairo Quintana para...

Es cierto que el Arkea Samsic se está armando de una manera diferente para el 2023, confiando que será un equipo WorldTour para la otra temporada, por lo que desea hacer las cosas bien, de otra forma en torno a un Nairo Quintana que aún está en duda con los franceses, pero los rumores del mercado sitúan a un ciclista del Jumbo en el Arkea para la otra temporada.

Puedes leer: Los argumentos de la UCI para ganarle la apelación a Nairo en el TAS por sanción

El futuro de Nairo se puso en duda, debido a un rumor en torno a la sanción que recibió por parte de la UCI. Lo que dicen es que sí, hubo un acuerdo de palabra para la renovación de Quintana por los próximos tres años con la escuadra bretona, pero la sanción habría parado todo.

- Anuncio -

Además, aseguran que nada está firmado y hasta que no se tenga conocimiento de la decisión del TAS en el caso del tramadol, sustancia que oficialmente pasará a ser prohibida desde el primero de enero del 2024, no se sabrá qué pasará con el de Cómbita. Los días pasan y todos están a la espera.

Pero en torno a esta espera, se mueve el mercado de fichajes de los bretones, que quieren conformar un equipo fuerte, sabiéndose de primera categoría para la otra temporada, a pesar que en el cierre de este se encuentren luchando por puestos de ascenso y no esté todo decidido. Los franceses miran al Jumbo Visma de Primoz Roglic.

Nairo Quintana y Roglic en competencia
Ph. París Niza

Para el 2023, Nairo Quintana podría contar con un ciclista que vendría del Jumbo Visma

No hay duda que la formación neerlandesa, que además de Roglic, tiene a Jonas Vinegegaard, Wout Van Aert y Cristoph Laporte, reciente segundo lugar en el campeonato del Mundo de Wollongong 2022, es una de las más poderosas.

- Anuncio -

Así que le vendría bien al Arkea integrar a un ciclista que venga con ese fogueo que le imponen a los pedalistas en el Jumbo. El nombre que suena para apoyar a Nairo en 2023, en caso que el colombiano siga, es el de David Dekker, según los rumores reunidos por la cuenta Puerto a Puerto en twitter:

De 24 años, David podría integrar las filas del Arkea desde el otro año, pero hasta que no se haga oficial, seguirá siendo un rumor.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados