viernes, septiembre 23, 2022

Una marea de gente, así despidió la afición colombiana a Rigo en La Vuelta 2022

Urán fue apoyado por una gran cantidad de gente, cuando terminó La Vuelta 2022.

InicioActualidadUna marea de gente, así despidió la afición colombiana a Rigo en...

La gente quiere a Rigo Urán, eso quedó claro luego que terminara la Vuelta a España 2022, pues el corredor colombiano fue una de las estrellas del evento, donde terminó ganando una etapa, la cual le dio pase directo a la historia grande del ciclismo, una vez culminó la última de tres semanas del año, una marea de gente despidió al Toro de Urrao de gran forma.

Puedes leer: El futuro de una superestrella del ciclismo depende de Rigoberto Urán

Urán aún no sabe de su futuro, parece que se resolverá pronto, luego de tener una Vuelta bastante positiva, con una etapa y un top 10, mucho más de lo que se esperaba al final, pues al inicio no parecía que fuera a ser una gran vuelta buena.

- Anuncio -

Aparecieron los fantasmas del Tour de Francia, pero al final se logró saldar de la mejor manera, con una inolvidable etapa 17 en la que venció y con un top 10 que logró defender, precisamente por esa victoria y un buen ritmo en las jornadas posteriores.

Pero la gente no está al lado de Urán, solo por los resultados, esa es apenas una razón para apoyarle, su carisma, su personalidad hace que varios quieran una foto y que lo entreguen su apoyo de manera masiva, como sucedió en Madrid.

Rigoberto y Chaves en sesión de fotos
Ph. LaVuelta tw

La Vuelta 2022, una marea de gente despidió a Rigo Urán

Cuando se hizo la premiación en Madrid, con Remco Evenepoel como campeón, Sebastián Molano como ganador de la última etapa, Carapaz en la montaña, entre otros, mucha gente se fue al bus del EF, donde esperaban a Urán.

- Anuncio -

El corredor colombiano acudió a ellos y grabó todo ese masivo apoyo que vino desde afuera, así fue el momento:

El corredor colombiano seguramente tendrá otras competencias de cierre de año, por ahora no se sabe cuáles u está también por anunciarse su futuro.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados