viernes, septiembre 23, 2022

El emotivo regalo que recibió Nairo, previo a la Vuelta a España

El colombiano además compartió con seguidores en medio de este evento deportivo en Bogotá.

InicioActualidadEl emotivo regalo que recibió Nairo, previo a la Vuelta a España

Falta muy poco para que Nairo Quintana viaje a Europa con motivo de la Vuelta a España 2022, pero antes, el corredor ha recibido un emotivo y especial regalo en este evento deportivo que se ha estado realizando en la ciudad de Bogotá.

Puedes leer: El «secreto» que Nairo no quiso revelar en medio de una entrevista

El colombiano ha estado ultimando su preparación para la Vuelta a España en tierras colombianas. Pero además, estuvo participando en ExpoActiva, donde además de tener un stand para su Gran Fondo Nairo Quintana, también tiene uno para su tienda Nairo.

- Anuncio -

Sin embargo, el corredor colombiano fue uno de los invitados a dar una conferencia y allí tocó varios temas importantes, compartió con fanáticos, dio su opinión sobre varios aspectos y hasta recibió un emotivo regalo.

Nairo Quintana en competencia
Imagen: YouTube Arkea Samsic

Previo a la Vuelta a España 2022, Nairo Quintana recibe este emotivo regalo en medio de un evento en Bogotá

El pedalista fue captado en imágenes recibiendo un bonito cuadro donde él ha sido representado sobre su bicicleta y se le pudo ver sonriente como siempre ante este bonito gesto.

Así fue el momento:

- Anuncio -

Gran gesto para el escarabajo colombiano, quien sigue siendo uno de los pedalistas más queridos en el país, no solo por lo que hace sobre la bicicleta, sino porque ha trascendido como un hombre humilde que ha luchado y ha construido todo con sacrificio y esfuerzo.

La Vuelta a España 2022 está programada para iniciar durante el próximo 19 de agosto de 2022, así que muy pronto veremos al corredor del Arkea Samsic viajar a España para concentrarse con sus compañeros de escuadra. Mientras seguimos a la espera de la confirmación oficial de la nómina completa que le acompañará y que podría contar con varios colombianos.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados