viernes, junio 7, 2024

El enorme debate en redes que formó Montoya, con Egan y Nairo, ¿qué pasó?

Nairo, Egan y Juan Pablo, son considerados de los mejores deportistas en la historia de nuestro país.

InicioActualidadEl enorme debate en redes que formó Montoya, con Egan y Nairo,...

El piloto Juan Pablo Montoya, es uno de los deportistas más importantes en la historia de Colombia, marcó una pauta en nuestro país, participando en la Fórmula 1, en la Fórmula Kart y en la Nascar, pero el bogotano generó un enorme debate en redes que se volvió tendencia y que involucra a Nairo Quintana y Egan Bernal.

Puedes leer: Egan Bernal y una esperada oportunidad que le caería por parte del Ineos

La pregunta que desató una enorme ola de comentarios y debate en redes sociales, se la hicieron a Juan Pablo Montoya en una entrevista: «¿Es Juan Pablo Montoya el mejor deportista en la historia de Colombia?». Al bogotano se le conoce por ser directo, así que respondió y no se olvidó del ciclismo, de hecho, le puso luces de protagonismo.

- Anuncio -

En sus palabras, hay tres deportistas que están en ese podio histórico: Él mismo, Egan Bernal, corredor del Ineos Grenadiers y Mariana Pajón, del BMX.

Si hablamos de Montoya, debemos decir que ganó el campeonato de la Fórmula Cart en 1999 (venciendo en las 500 millas de Indianápolis en esta categoría), luego pasó a la escudería Williams en la Fórmula 1, donde ganó el GP de Mónaco, entre otras, recalando también en McLaren. Pero marcó una era dorada con sus enfrentamientos ante Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Jarno Trulli, Fernando Alonso o David Coulthard.

De Mariana Pajón, debemos decir que es triple medallista olímpica, dos oros y una plata en BMX, unos logros de peso.

- Anuncio -

Egan Bernal fue el primer campeón de un Tour de Francia para Colombia y Latinoamérica, también logró ganar el Giro de Italia en 2021 y tiene un peso, actualmente, por lo que ha hecho en el ciclismo, en tan corto tiempo.

La gente se metió en esta conversación y muchos recordaron a Nairo Quintana, algunos quitaron a Egan y a Mariana y dieron sus propios podios de mejores deportistas colombianos en la historia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados