miércoles, julio 10, 2024

Las poderosas palabras con las que Nairo elogió a la Selección Colombia femenina de fútbol por su gran Mundial 2023

Nairoman se despachó en elogios para las 'chicas super poderosas' por su gran Mundial 2023, celebrado en Australia y Nueva Zelanda.

InicioActualidadLas poderosas palabras con las que Nairo elogió a la Selección Colombia...

Nairo no desaprovechó el gran momento de la Selección Colombia Femenina de Fútbol en el Mundial 2023, las elogió con estas poderosas palabras que emocionan por su mensaje de apoyo.

Puedes leer: Harold Tejada habló sobre el complicado recorrido de la CRI en el Mundial Glasgow 2023

En el programa ‘Buen Día, Colombia’ del canal RCN, el colombiano habló sobre diversos temas de su vida personal y profesional, pero uno de los grandes momento fue cuando reconoció el majestuoso trabajo de la Selección Femenina de Fútbol en el Mundial 2023 celebrado en Australia y Nueva Zelanda.

- Anuncio -

Las colombianas ayer ganaron por 1 a 0, su partido contra Jamaica por los octavos de final de la Copa Mundial Femenina, desplegando un fútbol de gran calidad. Ahora, tendrán que enfrentar por los cuartos de final a una de las favoritas para llevarse esta competición, la selección de Inglaterra.

El partido con las inglesas será el sábado a las 5:30 am, seguramente muchas personas se levantarán temprano para apoyar a las ‘chicas super poderosas’. Por defecto, grandes deportistas como Nairoman, no desaprovechó el gran momento de las guerreras colombianas y comentó lo siguiente:

Nairo Quintana con el uniforme de su marca
Foto del IG de Nairo Quintana

“Felicitarlas. Lo que han hecho ha sido grandioso, nos emociona a todos, pero sobre todo el trabajo importante que hacen en este momento es motivar a las siguientes generaciones. Tantas niñas que necesitan esa motivación para cumplir sus sueños también, y hoy ellas lo están cumpliendo y nos están motivando a todos”, agregó el campeón del Giro y la Vuelta.

- Anuncio -

Asimismo, habló sobre las chances de la selección femenina de llegar a la final y las terminó de elogiar con estas poderosas palabras: «Mucha fuerza para todas ellas. Toda Colombia está con ellas, todas nuestras fuerzas para este juego tan importante y vamos por la final”, puntualizó el oriundo de Cómbita, Boyacá.

Tras estas poderosas palabras que Nairo Quintana les dijo a las futbolistas colombianas, se espera que este y los miles de mensajes de apoyo, puedan tener un beneficio en su motivación para ganarle a una de las selecciones más difíciles del mundo como lo es Inglaterra.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados