viernes, septiembre 23, 2022

El equipo que quiere reunir a Nairo y Carapaz de nuevo, para 2023

Nairo Quintana y Richard Carapaz podrían reencontrarse en este equipo para el 2023.

InicioActualidadEl equipo que quiere reunir a Nairo y Carapaz de nuevo, para...

Este es el equipo que quiere reunir a Nairo Quintana y Richard Carapaz para 2023, aprovechando que ambos se encuentran en el mercado, esto prácticamente dejaría el frente de este equipo con un liderato latinoamericano en su totalidad, pero ¿podrá pasar?

Puedes leer: Ineos Grenadiers toma decisión para remplazo de Carapaz en 2023

No, no es el Movistar Team ese equipo que los quiere reunir a pesar que ambos ya pasaron por allí, ganaron grandes vueltas y sus despedidas no fueron las más placenteras, aunque tanto Nairo como Carapaz han manifestado su agradecimiento por lo que allí vivieron en años pasados, con triunfos y exposición mundial.

- Anuncio -

Los dos son de los mejores ciclistas en la historia de Latinoamérica, los tres ya hicieron podio en las tres grandes y junto a Egan Bernal, han ganado el Giro de Italia. Nairo, quien tiene más trayectorio, triunfos y reconocimientos, ha sabido mantenerse.

Richard Cárapaz está en la cúspide de su carrera, a pesar de perder dolorosa e inesperadamente un Giro de Italia 2022, ante Jai Hindley, sin embargo el segundo lugar sigue siendo bastante meritorio y se prepara para la Vuelta a España, una de las últimas carreras que disputará con el Ineos, pues parece que para el 2023 no seguirá allí y varios equipos lo quieren, incluyendo uno que querría volverlo a reunir con Nairo.

Carapaz y Nairo coinciden en la razón por la que salieron de Movistar

Para 2023, este es el equipo que quiere reunir a Nairo Quintana y Richard Carapaz

Tanto para Quintana como para Richard, los rumores de equipos han salido por doquier y es que ambos se encuentran sin contratos para 2023. Por ejemplo por el lado del ecuatoriano, se han interesado el EF Education EasyPost y el Movistar, pero los españoles ya salieron de esa disputa.

- Anuncio -

Con Nairo Quintana, suenan Astana y el UAE Team Emirates. Pero nada es oficial hasta que se abra la ventana de transferencias en el ciclismo que será el próximo primero de agosto. Hay un equipo que comparte el interés por ambos.

Según información recogida por Óscar Restrepo, periodista de ESPN, en la transmisión de la etapa 19 del Tour de Francia, ‘el profe’, como se le conoce a Restrepo, informó que sería el Arkea Samsic ese equipo que quiere reunirlos.

Restrepo dijo que están trabajando en la renovación de Nairo y que, como van a ascender, querrían a una segunda baza de mucho peso para mantener esa categoría y ser más competitivos y ese sería el ecuatoriano Richard Carapaz.

¿Pasará? No se sabe, es posible, pero también se habla mucho que el EF es quien convenció al de Carchi. Por lo pronto, habrá que esperar a la información oficial.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados