sábado, junio 8, 2024

El ‘fichajazo’ del Lidl-Trek, contrató un campeón del Giro de Italia

El equipo estadounidense está haciendo su mayor esfuerzo para darle un salto de calidad a su plantilla de cara al 2024.

InicioActualidadEl 'fichajazo' del Lidl-Trek, contrató un campeón del Giro de Italia

El equipo estadounidense, Lidl-Trek, sigue queriendo dar el salto de calidad en su plantilla con este ‘fichajazo’ lo demuestra, al contratar un campeón del Giro de Italia.

Puedes leer: Esta será la última prueba de Roglic, previo a La Vuelta España 2023, ¿podrá ganarla?

El campeón del Giro de Italia 2020, Tao Geoghegan Hart se convertirá en nuevo corredor del Trek, firmando por tres temporadas con esta escuadra estadounidense, después de estar siete años en las filas del Ineos Grenadiers. Así se confirmó en horas de la mañana, de este jueves 10 de agosto, una de las noticias más importante en fichajes de cara al 2023.

- Anuncio -

El británico, se ha afianzado como un vueltómano al ganador la ‘maglia rosa’ hace tres años, donde incluido ganó dos etapas, igual como lo ha hecho este año en el Tour de los Alpes. Asimismo, estaba en puestos de podio en el último Giro, cuando tuvo que abandonar en la etapa 11, tras una fuerte caída, de la cuál se sigue recuperando.

Así lo anunció, Tao, en sus redes sociales con la intención de empezar un nuevo camino con más oportunidades:

“¡2024, allá vamos! Y estaré preparado para esta nueva aventura. Muy emocionado de unirme al Lidl-Trek. Han sido siete años en el Ineos Grenadiers, con grandes momentos y también ocasiones difíciles. Su apoyo, en especial en los duros momentos que he pasado en los últimos meses, me han dado muchas experiencias increíbles. El año está lejos de terminar y pese a que no podré estar en las carreras, me siento muy orgullos de ser un Grenadier”, comentó.

- Anuncio -

En su nuevo equipo, Tao Geoghegan Hart, tendrá que luchar por ser el líder de filas con Gulio Giccone y con el joven danés Mattias Skjelmose. Asimismo, el Lidl-Trek, le quita una ficha importante al Ineos de Egan Bernal.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados