jueves, junio 6, 2024

El golpe que el Bora de Martínez le quiere dar al Ineos de Egan en 2025

El Bora Hansgrohe va por un ciclista esencial del Ineos.

InicioActualidadEl golpe que el Bora de Martínez le quiere dar al Ineos...

El Bora Hansgrohe de Daniel Martínez quiere crecer, quiere empezar a romper todo en el mercado, está progresando económicamente con la inclusión de Red Bull como uno de sus patrocinadores y eso significa una apuesta grande, por lo que los alemanes

Puedes leer: Egan le da un consejo a Daniel Martínez para lo que queda de Giro de Italia 2024

El Bora cambió radicalemtne de estrategia cuando Peter Sagan se fue del equipo, el tres veces campeón del mundo centraba casi que toda la economía de la escuadra y cuando dejó de ser rentable por los pocos resultados positivos, hubo problemas.

- Anuncio -

Las cosas no se resolvieron muy bien que digamos entre ellos, pero al final, luego de su salida, el equipo se centró en carreras de tres semanas, en corredores con esas aptitudes y el progreso llegó con Jai Hindley ganando el Giro de Italia en el 2022.

El enfoque del equipo está más claro, con Daniel Martínez y Alexandr Vlasov, junto a Primoz Roglic, quieren seguir la linea de las tres semanas, pero también quiere dar un golpe a nivel de competencias de un día, de clásicas.

Para eso, con la ayuda económica de Red Bull, irían tras un Ineos Grenadiers. El equipo de Egan vería cómo perderían a Tom Pidcock:

Tom Pidcock con el Ineos
Ph. Ineos Grenadiers
- Anuncio -

Según informaciones desde Italia, aseguran que el Bora quiere a Tom Pidcock, aprovechando que este ciclista ya está patrocinado de manera independiente por el Bora aunque el proceso, avisan, será complicado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados