El Bora Hansgrohe de Daniel Martínez quiere crecer, quiere empezar a romper todo en el mercado, está progresando económicamente con la inclusión de Red Bull como uno de sus patrocinadores y eso significa una apuesta grande, por lo que los alemanes
Puedes leer: Egan le da un consejo a Daniel Martínez para lo que queda de Giro de Italia 2024
El Bora cambió radicalemtne de estrategia cuando Peter Sagan se fue del equipo, el tres veces campeón del mundo centraba casi que toda la economía de la escuadra y cuando dejó de ser rentable por los pocos resultados positivos, hubo problemas.
Las cosas no se resolvieron muy bien que digamos entre ellos, pero al final, luego de su salida, el equipo se centró en carreras de tres semanas, en corredores con esas aptitudes y el progreso llegó con Jai Hindley ganando el Giro de Italia en el 2022.
El enfoque del equipo está más claro, con Daniel Martínez y Alexandr Vlasov, junto a Primoz Roglic, quieren seguir la linea de las tres semanas, pero también quiere dar un golpe a nivel de competencias de un día, de clásicas.
Para eso, con la ayuda económica de Red Bull, irían tras un Ineos Grenadiers. El equipo de Egan vería cómo perderían a Tom Pidcock:
Info @Gazzetta_it– according to our sources @BORAhansgrohe is interested to sign @tompidcock already for 2025. The current olympic and world champion mtb has already a contract with @INEOSGrenadiers till 2027. Talks in progress, difficult but not impossible we understand
— Ciro Scognamiglio (@cirogazzetta) May 17, 2024
Según informaciones desde Italia, aseguran que el Bora quiere a Tom Pidcock, aprovechando que este ciclista ya está patrocinado de manera independiente por el Bora aunque el proceso, avisan, será complicado.