jueves, junio 6, 2024

Nairo Quintana confesó que hubo algo que le disgustó de lo que le dijo Pogacar

Pogacar habló de Nairo, pero al colombiano no le gustó algo que dijo el esloveno sobre él.

InicioGiro De Italia 2024Nairo Quintana confesó que hubo algo que le disgustó de lo que...

Nairo Quintana habló de lo que dijo Tadej Pogacar, luego de la batalla que tuvieron en la etapa reina del Giro de Italia 2024, donde el esloveno mandó una serie de elogios, pero hubo algo de que dijo que disgustó, de buena manera, a Quintana.

Puedes leer: Pogacar elogió a Nairo Quintana y contó por qué el colombiano lo hacía enojar

Luego de haberle ganado la etapa principal a Nairo, Pogacar celebró que está a punto de ser el campeón del Giro, quería quedarse con esta jornada y lo hizo con maestría. Posteriormente al cruzar la meta, dijo esto sobre Nairo.

- Anuncio -

“De niño veía a Nairo Quintana y haberlo visto a mi lado, alcanzarlo y verlo después en la distancia es un motivo de orgullo para mí. Cuando veía ciclismo, siempre me enfadaba con Quintana porque siempre esperaba mucho para atacar. Hoy ha hecho una gran etapa, y Steinhauser también ha rendido a un gran nivel».

La respuesta de Nairo no se hizo esperar, pero eso sí, hubo algo que no le gustó de eso que dijo el líder del Giro, que confesó en una entrevista a RCN, entre risas:

Lo único que no me gustó es que con sus declaraciones me hizo sentir demasiado viejo. Me siento bien, me siento joven. No estoy cansado en absoluto y estoy en muy buenas condiciones”, concluyó.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados