jueves, junio 6, 2024

Egan le da un consejo a Daniel Martínez para lo que queda de Giro de Italia 2024

Egan tiene una clave para que Martínez aspire al título.

InicioGiro De Italia 2024Egan le da un consejo a Daniel Martínez para lo que queda...

Egan Bernal ya ha ganado un Giro de Italia, de hecho fue por una gran ayuda de Daniel Martínez y fue en el 2021, no obstante ahora, tres años después, es el de Soacha es quien batalla por esta carrera, pero tiene a Tadej Pogacar al frente, es más complicado y ahora el del Ineos le da un consejo para lo que resta de Giro.

Puedes leer: Pogacar elogió a Nairo Quintana y contó por qué el colombiano lo hacía enojar

Bueno, poco y nada para hacer frente a Tadej Pogacar, cuando se creía que tal vez podría tener algún ápice de debilidad, saca un ataque donde les saca 2 minutos y más a sus inmediatos contendientes, que son Geraint Thomas y Daniel Martínez.

- Anuncio -

El de Soacha hace lo que puede, pero ante la superioridad del actual líder de la general, no se puede crear estrategias o solo atacar, se nota que tiene piernas de más y va a responder, a tal punto que él mismo saca la diferencia.

Hace unos días dijo que podría ir a la defensiva… mintió, fue inclusive más agresivo hacia adelante, sacó tiempo y ahora la diferencia es casi imposible de restar, está a casi 7 minutos Daniel de él, pero aún así hay posibilidades hay y Egan tiene un consejo para Martínez:

“Tener paciencia, muchas veces nos gustaría que el corredor atacara en todas las etapas. Pero muchas veces es con cabeza fría, esperar, esperar y esperar. Mañana es día de descanso pero vienen dos etapas muy duras en las que se pueden marcar diferencias. Hay que mirar la gente como recuperó de ayer, del esfuerzo de la crono que eso es muy importante”, dijo el corredor colombiano a Caracol Sports.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados