jueves, junio 6, 2024

Daniel Martínez apunta a esta etapa como la más difícil de la tercera semana del Giro 2024

Martínez ha logrado establecerse en el podio de la carrera, pero la última semana lo define todo.

InicioGiro De Italia 2024Daniel Martínez apunta a esta etapa como la más difícil de la...

Daniel Felipe Martínez apunta a esta etapa, como la más complicada para él, de la tercera semana del Giro de Italia 2024, el corredor del Bora Hansgrohe sabe que el título se le va, pero peleará por un lugar en el podio, quiere el segundo lugar.

Puedes leer: Egan le da un consejo a Daniel Martínez para lo que queda de Giro de Italia 2024

El colombiano recibió otra manda de minutos de diferencia por parte de Tadej Pogacar, que ya se está convirtiendo en una leyenda viva, un fenómeno de época al cual ponerle algún tipo de reto es muy complicado, no hay forma.

- Anuncio -

En la etapa reina metió más de tres minutos a sus inmediatos rivales y la tercera semana para él, será un trámite. En cambio, Daniel Martínez tiene una lucha de frente con Geraint Thomas por el segundo lugar, sin cronos por delante, Daniel está a solo 14 segundos de esa posición.

En rueda de prensa en el segundo día de descanso, estodijo el líder del equipo alemán, quien apuntó a la etapa más difícil de lo que viene para él:

«Va a ser una gran batalla por el segundo y tercer puesto. Mis sensaciones son buenas hasta ahora y estoy contento con la situación en la que me encuentro. Por supuesto, estoy un poco cansado, pero tengo mucha emoción y hay motivación ante esta última semana del Giro de Italia que es la más difícil, estaremos mucho en alta montaña y el cansancio se sentirá».

- Anuncio -

Todas las etapas serán importantes, especialmente las dos próximas en los Dolomitas y la del sábado, con la doble ascensión al Monte Grappa. En mi opinión, esta última es la etapa más difícil de este Giro porque el Monte Grappa es una subida muy difícil, será decisiva para la clasificación general y está claro que daré lo mejor de mí ese día. En el Giro este es mi objetivo, pero todavía queda un largo camino hasta Roma”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados