lunes, enero 23, 2023

El grandioso gesto desde Carchi en honor a Richard Carapaz

Maravilloso gesto para Richard Carapaz desde su natal Carchi, Ecuador.

InicioActualidadEl grandioso gesto desde Carchi en honor a Richard Carapaz

Richard Carapaz es por mucho el mejor ciclista de Ecuador y en su natal Carchi siempre demuestran el gran orgullo que sienten por el corredor y medallista olímpico, recientemente tuvieron este bonito gesto con ‘Richie’.

Puedes leer: La armada latinoamericana del EF para el 2023

Aunque el 2022 no ha sido precisamente el año más fructífero de Richard, pues inicialmente se le escapó el Giro de Italia, ese que fue su gran objetivo desde el inicio del año. Jai Hindley terminaría siendo su rival menos pensado y quien pudo estar más fuerte en las últimas jornadas de la carrera italiana.

- Anuncio -

Posteriormente, el Tour de Francia no estaría en sus planes y finalmente llegaría a la Vuelta a España, una grande en la que infortundamente las cosas tampoco se le dieron de buena forma, pues desde las primeras etapas se pudo ver un rendimiento por debajo de lo esperado.

Así, después de la grande española, el de Carchi cerraría su temporada, pues no fue convocado a ninguna otra competencia con el Ineos Grenadiers y ahora de cara al 2023, ya sabemos que cambiará de aires y comenzará una nueva etapa en el EF Education Easy Post.

Richard Carapaz y Rigoberto Urán en carretera

Richar Carapaz y el grandioso gesto que tuvieron en su honor en Carchi, Ecuador

Pero mientras, desde Carchi, Ecuador, han renovado un espacio público que le rinde honor a todo lo que ha sido la carrera deportiva de Carapaz. Él mismo compartió imágenes de cómo ha quedado este lugar:

- Anuncio -

Sin duda es un espacio bastante agradable y especial para conmemorar lo hecho por el pedalista ecuatoriano, quien de momento se mantiene entrenando para lo que será el próximo año deportivo, cuando debute en las filas de la escuadra con licencia norteamericana.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados