lunes, febrero 6, 2023

El gregario clave que tendrá Evenepoel en el 2023

El Quick Step Alpha Vinyl Team tendrá a este importante gregario en el año 2023 y al servicio de Remco Evenepoel.

InicioActualidadEl gregario clave que tendrá Evenepoel en el 2023

Remco Evenepoel se concentrará con el Quick Step Alpha Vinyl Team durante el mes de diciembre y este será el gregario clave con el que contará el pedalista belga de cara a lo que será la temporada 2023.

Puedes leer: Remco Evenepoel, esta es la fecha en la que volverá a entrenar con su equipo

El año 2022 fue grandiosa para Evenepoel. No solo por la conquista de la Vuelta a España y posteriormente el maillot arcoíris como campeón del mundo en ruta, lo que le permitió cerrar con broche de oro la temporada.

- Anuncio -

Pero más allá de eso, Evenepoel se prepara para un 2023 en el que seguramente irá tras el Giro de Italia, de acuerdo con lo que ha dicho él mismo y su director de equipo, Patrick Lefevere, recientemente.

Remco Evenepoel calendario Quick Step 2022

Remco Evenepoel tendrá a su favor a un gregario clave de cara a la temporada 2023

Pero además, en la temporada próxima, Remco tendrá a su servicio un gregario de lujo que está decidido ayudar al joven ciclista belga. Se trata de James Knox, quien

«He hecho carreras con él en los últimos dos años, donde lo he apoyado. Conozco ese rol bastante bien y habrá oportunidades en el futuro de estar ahí para él en las Grandes Vueltas y apoyarlo. Tenemos algunos muchachos que escalan ahora, y será una mayor atracción para los muchachos unirse al equipo, especialmente con Remco entregando ahora. 

- Anuncio -

Algunos muchachos querrán subirse al tren de la salsa, por así decirlo. Con Remco compitiendo por más y más Grandes Vueltas en los próximos cinco años, me imagino que Patrick Lefevere intentará fortalecer al equipo en ese sentido”.  

De este modo, es claro que el equipo quiere cercar y respaldar al actual campeón del mundo y de la mejor forma. Veremos cómo llega al 2023 un Remco que está en le mejor momento hasta ahora de su carrera deportiva.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados