viernes, junio 21, 2024

El ‘indirectazo’ que Egan Bernal le mandó al Jumbo Visma, tras ganar las tres grandes vueltas en el 2023

El corredor de 26 años se refirió al dominio del Jumbo Visma y dejó claro que el Ineos dará la pelea el próximo año.

InicioActualidadEl 'indirectazo' que Egan Bernal le mandó al Jumbo Visma, tras ganar...

El nacido en Zipaquirá, se mostró muy autocrítico con su situación y también con la del Ineos Grenadiers en plena Vuelta a España 2023. Aunque rescata que el próximo año estarán más motivados e incluso, le mandó un ‘indirectazo’ al Jumbo Visma tras ganar las tres grandes vueltas en la misma temporada.

Puedes leer: El nostálgico recuerdo de Dan Martin que comparte con Nairo Quintana en el Tour de Gran Bretaña

El Jumbo Visma fue el equipo dominante en el 2023, al ganar las tres grandes vueltas con Primoz Roglic en el Giro, Jonas Vingegaard en el Tour y Sepp Kuss en La Vuelta. Logrando un hecho histórico en el ciclismo, teniendo en cuenta, que es el único equipo en ganar las tres vueltas en un solo año.

- Anuncio -

Sin embargo, un dominio similar se vivió hace muy poco cuando el Sky (ahora Ineos Grenadiers), ganaba a su gusto en el World Tour. A pesar de ello, no logró este hito que consiguió el equipo neerlandés en el 2023, pese a esto, Egan habló de la actualidad y fue muy autocrítico: “Hace unos años éramos el equipo líder, dominante y ahora ya no lo somos”, afirmó el zipaquireño.

Ineos vs Jumbo

Asimismo, como si fuera poco, Bernal, lanzó un ‘indirectazo’ al Jumbo Visma y dejó claro que el Ineos, podría darle la pelea el próximo año: “El Jumbo está dominando en las carreras de tres semanas, eso nos debe dar motivación y mejorar”, añadió, el campeón del Tour y el Giro.

Egan en la ronda española, etapa 18.
PH: Egan Bernal (Twitter)

Además, concluyó, dejando en claro las razones por las que el Ineos, debería estar motivado para hacerle pie al Jumbo: “Con corredores como los que tenemos, significa que viene un buen año, una buena pretemporada y ganas de seguir mejorando”, declaro, Egan, mencionando a sus compañeros de equipo más importantes.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados